2024 Mitsubishi Mirage G4 Sedan interior cabin

MANTENTE CONECTADO AHÍ FUERA

Precio a consultar

El Mitsubishi Mirage G4 2024 está cargado de tecnología avanzada para mantenerte conectado y cómodo cuando estás en la carretera. Accede a mapas, atiende llamadas y disfruta de tu lista de reproducción.

Todos conectados

Equipado con la última tecnología, podrá mantenerse cómodamente conectado en la carretera mientras disfruta del viaje en el confortable interior del Mirage G4 2024.

Android Auto™

Conecta tu smartphone a la pantalla del 2024 Mirage G4 y aparecerán tus aplicaciones Android™. Ahora puedes dictar y enviar mensajes de texto, pulsar el mapa para obtener indicaciones o hacer y recibir llamadas, todo ello sin perder de vista la carretera.

Apple CarPlay®

Conduce de forma más inteligente y aprovecha todo el potencial de tu smartphone con Apple CarPlay®. Conéctate y obtén indicaciones detalladas en el mapa, escucha tu lista de reproducción favorita para el viaje, haz llamadas y mucho más.

FAST-Key y Push-Button Start

Olvídate de andar buscando las llaves. Abre tu Mirage G4 2024, arranca el motor y sal a la carretera con el sistema FAST-Key disponible. Combínalo con el arranque por botón para una mayor comodidad.

Smartphone Compatibility

No tendrá que soltar nunca las manos del volante gracias a la compatibilidad con smartphones del Mirage G4 2024. Utiliza el GPS, dicta y envía mensajes de texto, realiza llamadas y disfruta de tus canciones y podcasts favoritos en modo manos libres.

Bluetooth® Wireless Technology

La tecnología inalámbrica Bluetooth® de serie conecta fácilmente tu smartphone al Mirage G4 2024 y a la mayoría de dispositivos de streaming, para que puedas disfrutar de tus listas de reproducción y podcasts favoritos.

Da el siguiente paso para descubrir tu viaje