3 pasos para tu nuevo vehículo

TU VEHÍCULO, TU ESTILO DE VIDA

Ahora la compra de tu carro nuevo es aún más fácil. Descubre nuestros últimos modelos, coordina una prueba de manejo y mucho más, todo desde la comodidad de tu hogar.

01

Encuentra el carro ideal

Evalúa tus opciones y compara diferentes modelos, y luego personaliza tu elección para incluir todos los accesorios que te gusten.

02

Aprovecha nuestras ofertas

Descubre ofertas exclusivas y compara tus opciones de financiamiento para encontrar la oferta que más te convenga.

03

Disfruta el camino

Toma el volante y vive la experiencia de conducir uno de nuestros modelos. Ven, nuestros concesionarios están a tu disposición para orientarte en todo momento.

01. Encuentra el carro ideal

Mira todo nuestro catálogo de vehículos para que encuentres el que va con tu estilo de vida. Selecciona un modelo para conocer sus especificaciones, estilo y características de seguridad exclusivas.

COMPARA Y CONFIGURA

Podrás ver todo el panorama

Configura y compara los modelos preseleccionados uno al lado del otro para saber qué es lo que tiene o incluye cada uno. Nuestro simulador te permite personalizar los modelos y ver tu nuevo vehículo desde todos los ángulos.

02. Aprovecha nuestras ofertas

Con nuestra variedad de soluciones de financiación exclusivas y flexibles, seguro que encuentras una solución tan cómoda como el carro que vas a conducir. Solo tienes que hacer una cita con nosotros.

OFERTAS

Vea nuestras ofertas exclusivas

Aprovecha las ofertas especiales en vehículos seleccionados. No pierdas la oportunidad de conseguir esa oferta que necesitas. Nosotros ponemos las ofertas, tu las disfrutas.

03. Disfruta el camino

No hay nada como probar tu carro nuevo en la carretera. Contacta a uno de nuestros concesionarios para coordinar una visita, o reserva una prueba de manejo enviando tus datos. Nuestros concesionarios se encargarán del resto.

CONCESIONARIOS

Conecta con los expertos, cerca de ti

¿Preparado para ver tu nuevo vehículo de cerca? Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas. Te hablaremos de tu selección y opciones preferidas y te ayudaremos a programar una cita para una visita segura y en persona, todo en un concesionario cerca de ti.

PRUEBA DE MANEJO

Ponte al volante

¿Qué mejor manera de evaluar su nuevo vehículo? Ponte al volante y date una vueltIta hoy mismo. Sólo tienes que elegir un concesionario cerca de ti y nosotros ponemos la unidad, tu la disfrutas.

Tranquilidad incluida

Al comprar un modelo Mitsubishi, obtienes mucho más que la tecnología y un programa de garantías. Obtienes tranquilidad.