Descubre a Mitsubishi Motors

Conozca nuestra filosofía, nuestro pasado y averigüe sobre los autos conceptuales en los que hemos estado trabajando.

Filosofía

Impulsa tu ambición

Este es nuestro eslogan global. Lo verás en muchos lugares, desde nuestra publicidad hasta nuestros folletos y nuestros concesionarios. Pero es algo más que un eslogan. Para nosotros representa algo mucho más grande.

Nuestro compromiso continuo contigo

Creemos que Drive your Ambition es una poderosa declaración de nuestro compromiso continuo con las aspiraciones de nuestros conductores. Y cuando decimos nuestros conductores, nos referimos a ti, a la gente que comparte una pasión por nuestros autos.

Patrimonio

100 años de Mitsubishi Motors

Nuestra historia automotriz comenzó en 1917. Ese fue el año en que empezamos a desarrollar nuestro primer auto, el Model-A. En 2017, Mitsubishi Motors celebró 100 años de fabricación automotriz. A lo largo de todo ese tiempo, nos hemos dedicado al avance de la industria automotriz con un compromiso intrépido con la innovación.

Somos los pioneros

En 1982 el Pajero/Montero estableció el mercado de SUV. En 2009 lanzamos el i-MiEV, el primer EV de producción en masa del mundo. En 2013, el Outlander PHEV lanzó el mercado híbrido enchufable.

Orgulloso de formar parte del Grupo Mitsubishi

En 2020 celebramos otro hito: 150 años de formar parte del Grupo Mitsubishi. Esta amplia colección de empresas cubre una franja de industrias, desde la refrigeración hasta el transporte marítimo. Estamos muy orgullosos del hecho de que hay un legado de excelencia no sólo dentro de Mitsubishi Motors, sino en todo el Grupo.

Innovación

Nunca dejamos de avanzar

Sería fácil ser complaciente; hemos hecho algunos autos galardonados y podríamos dejarlo en eso. Pero eso no es suficiente para nosotros y no creemos que sea lo suficientemente bueno para ti. Nuestro objetivo es hacer mucho más que eso.

Empujando hacia atrás las fronteras

Queremos que nuestros conductores experimenten cosas que nunca antes habían experimentado. Así que seguiremos apoyando tu ambición de desafiarte a ti mismo y ampliar tu vida.

¿Cómo podemos hacer eso? Mejorando nuestras SUV con tecnología innovadora y artesanía de ingeniería. También lo hacemos garantizando que nuestros vehículos eléctricos ofrezcan una experiencia de conducción superior. Y por último, integrando inteligentemente nuevas tecnologías para ofrecer vehículos emocionantes y revolucionarios.

TECNOLOGÍA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

El futuro es eléctrico

Empezamos a centrarnos en los vehículos eléctricos en 1970. En 2009 lanzamos el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico puro del mundo disponible para el mercado de masas. Cuatro años más tarde, el Outlander PHEV hizo una entrada dramática. Tiene lo mejor de ambos mundos: EV e híbrido.

El primer SUV híbrido enchufable del mundo

En 2013 lanzamos la Outlander PHEV, la primera SUV híbrida enchufable del mundo, que estableció nuestra posición como líder mundial en tecnologías verdes. Seguiremos mejorando la aceleración y la tranquilidad de nuestros vehículos eléctricos, que son las verdaderas señas de identidad del excelente rendimiento de los vehículos eléctricos.

AUTOS CONCEPTUALES

La evolución electrónica ha comenzado

¿Quieres ver en qué estamos trabajando actualmente? En el 45º Salón Internacional del Automóvil de Tokio en noviembre de 2017, presentamos nuestro coche e-EVOLUTION CONCEPT.

Echa un vistazo al futuro

Este vehículo confirma nuestro compromiso con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. Representa todas nuestras fortalezas en tecnología SUV, electrificación e integración de sistemas que utiliza inteligencia artificial (IA) para hacerte sentir más conectado a tu coche que nunca. No son sólo calles por delante, son años por delante.