2024 Mitsubishi Mirage G4 Sedan driver's seat and steering wheel

PONTE CÓMODO

Precio a consultar

El confortable interior del Mitsubishi Mirage G4 2024 te hará sentir en primera clase en cada viaje, y tiene un montón de espacio de carga para todo lo que necesites en el viaje.

CARGA

Aproveche su espacio

El interior del Mirage G4 2024 cuenta con un amplio espacio para las piernas y mucho espacio de carga para comprobar los elementos de tu lista de tareas pendientes, con 101,6 pies cúbicos de espacio interior total, 89,2 pies cúbicos de espacio para los asientos y unos prácticos 12,4 pies cúbicos de capacidad de carga. Adelante, atrévete a cargarlo.

FEATURES

Conduce con estilo y comodidad

Reposabrazos del asiento del conductor

Descansa cómodamente el brazo y disfruta del viaje con el reposabrazos del lado del conductor, disponible con un bonito diseño.

Volante y palanca de cambios en cuero

Detalles elegantes como el volante forrado en piel disponible añaden un aire de clase y sofisticación.

Control automático del clima

Ajuste la temperatura que desee y el climatizador automático detectará automáticamente los cambios en el aire y ajustará la temperatura en consecuencia, manteniéndole en un confort personalizado.

Sistema de entrada FAST-Key

Deja de buscar las llaves. Con el práctico sistema FAST-Key Entry disponible, puedes abrir tu nuevo Mirage G42, agarrando el "handle" de la puerta mientras llevas la llave en el bolso o en el bolsillo.

Da el siguiente paso para descubrir tu viaje