MÁXIMO RENDIMIENTO
Desde $17,995
El nuevo Mitsubishi Mirage G4 fue construido para la ciudad. El impresionante radio de giro de 15.1 pies le permite tomar esquinas estrechas con precisión, mientras medir espacios de estacionamiento cómodos ahora es muy fácil. Y puedes hacerlo todo con estilo con un diseño que se destaque, sin importar dónde te encuentres.
RADIO DE GIRO
Una buena vuelta
CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD
Mantente firme. Sin importar las condiciones del tiempo.
Cuando las condiciones son húmedas y resbaladizas, el Control Activo de Estabilidad te ayuda a mantener el control y centrarte en la carretera.
ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Siga subiendo
Si estás parado en una pendiente pronunciada, esperando el semáforo, el asistente de arranque en pendiente mantiene la fuerza de frenado para darte tiempo a acelerar.
TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT)
Llegar más lejos con más eficacia
Aprovecha al máximo el ahorro de combustible con la CVT. Esta transmisión automática cambia de marcha a la perfección para hacer un uso eficiente de tu consumo de combustible.
Da el siguiente paso para descubrir tu viaje
¹Precio de venta sugerido por el fabricante. Excluye destino/manejo, impuestos, título, licencia, cargos del concesionario y opciones. Hasta agotar existencias. La disponibilidad limitada en los concesionarios participantes puede requerir la realización de un pedido y podría causar un retraso en la entrega. El precio, las condiciones y la disponibilidad del vehículo pueden variar. Consulte a su concesionario Mitsubishi para más detalles.
²Información obtenida de la web de la competencia.
³Característica disponible. El sistema de Control Activo de Estabilidad no es un sistema anticolisión ni un sistema de conducción automática. Está diseñado para utilizar sólo una frenada limitada y nunca sustituye a una conducción segura y cuidadosa. No confíe nunca únicamente en el sistema de Control Activo de Estabilidad.
⁴ El asistente de arranque en pendiente mantiene brevemente el accionamiento del freno para permitir al conductor mover el pie del pedal del freno al pedal del acelerador sin que el vehículo ruede mientras está detenido en una pendiente. Esta función no sustituye al frenado ni al uso del freno de estacionamiento. Consulte el Manual del Propietario para obtener información adicional.