Presentamos la Nueva Outlander 2022

Diseño visionario y tecnología tan avanzada que saltamos el 2021.

  • Dynamic Shield

  • Sistema de Sonido BOSE

  • S-AWC

  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal

Conoce la nueva y rediseñada Mitsubishi Outlander 2022

Un nuevo modelo con diseño exterior inspirado en el concepto “I-Fu-Do-Do”, que en japonés significa auténtico y majestuoso. El vehículo representa la continuación de una nueva dirección de diseño, calidad superior, rendimiento y tecnología innovadora.

24/31

27 MPG Combinado

7

Asientos

10/100K

AÑOS/MILLAS

Mitsubishi Diamond Care Program

Utilidad

Cero Cable

Ahora no tendrás que utilizar cable para cargar tu teléfono, la Outlander tiene espacio designado debajo del panel principal, solo colócalo y cargas.

SUBE EL VOLUMEN

Sonido

La Outlander cuenta con un avanzado sistema de sonido Bose de 10 bocinas y un subwoofer en 9 puntos diferentes del vehículo. Ahora todos disfrutarán de la misma música en un solo lugar.

TECNOLOGÍA

CONECTATE CON EL FUTURO

Conduce conectado a la Outlander con tecnología avanzada, como la nueva pantalla totalmente digital de 12.3” la cual puedes conectar via Wireless CarPlay®. Ahora todo será más práctico y disfrutarás más el viaje.

Diseño

Enfréntate al mundo con el estilo de esta nueva generación. El diseño audaz, lujoso y la atención que le prestamos a los detalles en la nueva Outlander 2022 dejan una impresión duradera. Desde el Dynamic Shield en la parte frontal hasta el diseño en la parte trasera.

Es una nueva manera de vivir

Escápate. Sal a la calle

Outlander es para los intrépidos. Disfrutar de un diseño dinámico, de una experiencia de manejo sorprendente y de un lujo inesperado significa combinar la forma con la funcionalidad de una determinada manera. Es artístico y elegante, pero potente y divertido de conducir. El tipo de vehículo del que estarás orgulloso presumir y que te cubrirá las espaldas vayas donde vayas.

Diseño impresionante

OUTLANDER 2022

Diseñada para toda la famila

El dinámico rediseño exterior de la Outlander 2022 es tan imponente como protector. El Dynamic Front Shield, la amplitud de su postura y la fuerte carrocería de diseño horizontal destilan confianza. La silueta plana del techo y su línea de corte hexagonal en la parte trasera son innegablemente modernos y sofisticados. Haz que las miradas se vuelvan hacia ti, incluso hasta estacionada frente a tu casa.

ASIENTOS DE LUJO PARA TODOS

INTERIOR

Los detalles del interior de la Outlander 2022 son los que marcan la diferencia. Consigue que la temperatura de todos sea la adecuada con el control de climatización en tres zonas. Consigue el ajuste perfecto para ti, en todo momento, con los asientos eléctricos con memoria, los ajustes digitales del panel de control y las configuraciones de los espejos retrovisores vinculadas a cada conductor.

TERCERA FILA

INTERIOR

Una tercera fila de asientos que puedes adaptar a tu espacio, si vas a tener mucha carga, puedes bajarla y listo... te retamos a que la llenes.