Echa un vistazo al futuro

En el horizonte

No basta con pensar en mañana, la semana que viene o el año que viene. Tenemos que pensar en las próximas décadas. Echa un vistazo a los emocionantes autos en los que estamos trabajando y que puedes ver en un Concesionario de Autos, o incluso en una calle cercana a ti, dentro de unos años.

CONCEPT CAR 2017

Mitsubishi e-EVOLUTION

El concepto e-EVOLUTION de Mitsubishi 2017 es una SUV crossover totalmente eléctrica de alto rendimiento, con motores eléctricos de alto par e inteligencia artificial. Tiene un sistema Triple Motor 4WD y Control activo de guiñada de nueva generación (AYC) que permite a los conductores abordar los elementos de una manera que nunca se ha hecho antes.

CONCEPT CAR 2016

Mitsubishi GT-PHEV

En 2016 mostramos el concepto GT-PHEV, una SUV crossover de alto nivel con una presencia contundente. Diseñado para abordar los elementos sin tener que sudar, llevó a los conductores más lejos de lo que nunca pensaron posible.

CONCEPT CAR 2015

Mitsubishi eX

Mostrando nuestra visión para la electricidad es el Mitsubishi eX. Esta es una SUV compacta impulsada por un sistema EV mejorado y una mejor tecnología SUV, lo que garantiza que siempre está listo para una aventura todoterreno.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Robusto e ingenioso

Nuestros diseños reflejan nuestra filosofía de fuerza y confiabilidad. Están arraigados en nuestro patrimonio de honestidad, artesanía japonesa y 100 años de experiencia automotriz. Nuestros diseños deben ser funcionales y están creados con meticuloso cuidado y precisión y nos centramos en obtener los detalles correctos. A esto lo llamamos Mitsubishi-ness.

Innovación

Vea lo que nos depara el futuro

Nuestra misión es proporcionar mejores experiencias de conducción para nuestros clientes mediante la ingeniería de modos de transporte más ecológicos, seguros y agradables. Echa un vistazo a lo que estamos trabajando y nuestros avances tecnológicos más recientes.