Tecnología eléctrica. Está en nuestro ADN

HISTORIA de vehículos eléctricos

Pasado eléctrico, presente y futuro

Creemos que se puede crear una sociedad más vibrante a través de la movilidad. En otras palabras, cuantos más eficientes tengamos de movernos, mejor seremos todos. Es por eso que comenzamos nuestro desarrollo en la tecnología de vehículos eléctricos (EV) en 1970.

Somos pioneros en la electrificación de vehículos

En 2009, lanzamos el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico producido en masa. Más recientemente, hemos estado desarrollando tecnología híbrida enchufable. Un vehículo eléctrico híbrido utiliza tanto un motor de gasolina como una batería interna como sus principales fuentes de energía. Pero un PLUG-in Hybrid EV (PHEV) tiene una batería que se puede recargar de la red. Nuestra investigación y desarrollo en esta área dio lugar al lanzamiento en 2013 del OUTLANDER PHEV. En 2017 presentamos el concept car e-Evolution, que muestra que ya estamos pensando en el futuro.

Tecnología

La innovación de Mitsubishi Motors

Nuestro sistema PHEV se basa en la tecnología EV y es un híbrido de serie avanzada. Tiene motores gemelos: uno en el eje delantero y otro en la parte trasera. Tener motores eléctricos gemelos crea un sistema EV superior con capacidad 4WD.

SISTEMA PHEV

Un vehículo que piensa por sí mismo

Nuestro sistema PHEV cambia sin problemas entre los modos de manejo para ofrecer el rendimiento más eficiente.

Rendimiento

Limpia. Tranquila. Suave

Tener motores eléctricos gemelos no sólo significa que el coche se puede conducir a velocidades de hasta 135 km en modo eléctrico puro (EV). Sin marchas que cambiar, no hay "shift shock", por lo que se obtiene un viaje mucho más suave.

Mejor para el medio ambiente

Debido a que nuestro sistema PHEV aprovecha la energía eléctrica con más frecuencia, y el motor de ciclo atkinson de 2,4 litros es altamente eficiente, nuestros vehículos PHEV tienen emisiones de CO2 ultrabajas: 40g/km (NEDC) y 46g/km(WLTP).

S-AWC (Super control en todas las ruedas)

Este sistema de control integrado solo está disponible en Mitsubishi Motors. Ofrece una potencia y un control increíbles mediante la gestión de varios sistemas a bordo a la vez: AYC (Active Yaw Control), ASC (Active Stability Control) con Control de tracción y ABS (Antibloqueo Braking System). Esto significa que el sistema Twin Motor 4WD está funcionando en su mejor momento, sin comprometer la seguridad, la comodidad o la eficiencia del combustible.

Un nuevo modo de conducción hace que S-AWC sea aún mejor porque le permite elegir el mejor ajuste para sus condiciones de carretera:

Menos ruido. Más verde

Tener motores montados por separado en los ejes delantero y trasero no sólo ofrece un paseo más suave, sino que también es increíblemente silencioso. Usted podría estar deslizándose por las calles de la ciudad o carreteras rurales en las primeras horas y nadie se dará cuenta. Y en el modo de manejo totalmente eléctrico, se beneficiará de cero consumo de combustible y cero emisiones de CO2.

Rango

Ve por millas sin necesidad de volver a echar gasolina

Nuestro sistema de manejo PHEV almacena la electricidad en una batería de iones de litio de gran capacidad (13.8kw) que le da un alcance de 33 millas. Combínalo con el motor de ciclo atkinson de 2,4 litros y tienes un alcance total de más de 375 millas (600 km).

Carga

Carga

Hay varias maneras de cargar, incluyendo futuras instalaciones a través de todo Puerto Rico. Su vehículo PHEV tarda tan solo 25 minutos en cargar hasta un 80% en un cargador rápido.

FORMAS DE CARGAR

La carga es fácil

El OUTLANDER PHEV se puede cargar de varias maneras diferentes. Todas ellas son fáciles y convenientes. Sólo elige la que más te convenga.

4HRS

Cargador de casa dedicado

Un cargador doméstico dedicado es uno que es instalado fuera de su casa por un electricista adiestrado. Recomendamos las marcas Pod Point y Chargemaster.

5.5HRS

Cargador regular

La batería de la unidad se puede cargar a través de una toma de corriente estándar y recomendamos que utilice un circuito eléctrico dedicado, comprobado por un electricista cualificado. 7 horas para 230V 8A.

25MINS

Cargador rápido

Un cargador rápido puede proporcionar hasta un 80% de carga en tan solo 25 minutos, lo que los convierte en la forma más rápida de cargar en el Puerto Rico.

4HRS

Cargador rápido

En el futuro encontrarás cargadores rápidos en estacionamientos de supermercados y centros comerciales y en cualquier otro lugar donde se pueda dejar un auto durante un período prolongado, a veces incluso en lugares de trabajo.

LA APLICACIÓN BUSCADORA DE ESTACIONES DE CARGA EV

Recargue sus baterías mientras el auto se recarga

La aplicación EV Charging Station Finder le ayudará a encontrar su ubicación de carga más cercana. Si te conectas a un cargador rápido, puedes parar a tomar un café o un snack para comer y 25 minutos después, tendrás hasta un 80% de carga.

La forma fácil de encontrar estaciones de carga

Encontrarás puntos de carga con la información más reciente disponible. La aplicación EV Charging Station Finder funciona en tu iPhone*. También funciona en el teléfono inteligente AndroidTM, y también a través de Android AutoTM en el MMC Smartphone Link Display Audio (SDA) a bordo. Puede buscar cargadores en función de su ubicación actual o eligiendo una ubicación. La aplicación también te dirá si el punto de carga está disponible u ocupado.

*iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en E.U. y en otros países.

AndroidTM, Android AutoTM y Google Maps son marcas comerciales registradas de Google LLC

Experiencia

La vida cotidiana con un PHEV

¿Cuándo el PHEV utiliza el motor eléctrico y cuándo utiliza gasolina? ¿Cuándo cargas y por cuánto tiempo? Hemos tomado algunos escenarios cotidianos para mostrarle la facilidad con la que un Mitsubishi PHEV encajará en su vida.

Más formas de ahorrar con una PHEV

Si elige la OUTLANDER PHEV, hay varias otras maneras que pueden ayudarle a mantener sus costos de funcionamiento bajo.

Innovación

Vea lo que nos depara el futuro

Hemos sido pioneros por más de 100 años, es parte de nuestro ADN. También lo es la necesidad de innovar. Esto significa que continuaremos desarrollando vehículos más ecológicos y sostenibles que ofrecen una mayor protección y hacen que el manejo sea divertido y placentero. Al igual que nuestro auto conceptual e-EVOLUTION.