Nunca dejamos de innovar

El futuro de la movilidad

Durante más de 100 años, hemos estado desarrollando tecnología automotriz de vanguardia. Pero aún no hemos terminado, no por mucho tiempo. Utilizando nuestros conocimientos expertos en tecnología EV y sistemas 4X4 e integrando aún más tecnologías digitales avanzadas en nuestros vehículos como la IA y el IOT, ya estamos buscando los próximos 100 años para crear autos más limpios, seguros y agradables para que tú los manejes.

Diseño

Diseños inspirados en filosofía

Todo lo que hacemos está arraigado en nuestra herencia de honestidad, robustez, fiabilidad y artesanía japonesa. Somos pioneros en lo que respecta a la tecnología, el diseño y la creación de tecnologías innovadoras de SUV y eléctricos (EV). Echa un vistazo más de cerca a nuestros diseños y últimos trabajos.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLES EV (PHEV)

Eléctrico y más

Nuestro sistema PLUG-IN HYBRID EV(PHEV) es un híbrido de serie avanzada con motores gemelos. Esta revolucionaria tecnología podría transformar su viaje diario. Debido a que la generación y almacenamiento de electricidad es tan eficiente, tendrá suficiente energía que no necesitará llenar con gasolina casi tan a menudo. Vea cómo un PHEV puede reducir drásticamente sus costos de funcionamiento.

EXPLORA PHEV

TECNOLOGÍA DE SUV

Líderes en tecnología SUV

En 1936 desarrollamos el PX33, el primer auto japonés en tener tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo. Hemos estado dedicados a refinar nuestros sistemas de tracción a las cuatro ruedas desde entonces. En 2001 introdujimos el control de todas las ruedas (AWC) y más recientemente el sistema de control de todas las ruedas (S-AWC). Esto ofrece una tracción superior en todas las condiciones y le ayuda a conducir con la misma confianza fuera de la carretera, como lo hace en el asfalto.

MITSUBISHI CONNECT

Un nuevo tipo de experiencia en el manejo

Creemos que tú debes ser capaz de mantenerte en contacto con todo lo que es importante para ti, incluso en movimiento. Así que estamos integrando nuestros autos con tecnología avanzada. Smartphone Link Display Audio (SDA) te permite operar mapas, utilizar sus aplicaciones favoritas y realizar llamadas manos libres. Los dispositivos de comunicación integrados te conectan sin problemas a centros de servicio y centros de asistencia en carretera. Nuestra ambición es que en un futuro próximo, nuestros vehículos se conviertan en un socio de apoyo para ti, manteniéndote en contacto con el auto y el mundo exterior como nunca antes.

AUTOS CONCEPTUALES

Crear un futuro mejor

Nuestra misión es proporcionar nuevas y mejores experiencias para nuestros clientes mediante la creación de modos de transporte más ecológicos, seguros y asequibles. Echa un vistazo a nuestros nuevos autos conceptuales y mira qué emocionantes desarrollos podrían estar llegando a un Concesionario de autos cerca de ti.