* Precio Sugerido de Venta por el Manufacturero (MSRP) incluye arbitrios e impuestos. El precio no incluye gastos de registración, ACAA, tablilla, título, licencia, seguros, seguro de responsabilidad obligatorio o accesorios instalados localmente. El precio de venta final, términos y disponibilidad del modelo puede variar de acuerdo con el concesionario. Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. no interviene con la determinación del precio final de venta al consumidor de sus concesionarios autorizados. Consulta con tu dealer Mitsubishi preferido para más detalles.
**Los vehículos que se muestran pueden tener equipo opcional.
¹ Funciones disponible. El sistema de advertencia de punto ciego (BSW), el frenado de emergencia automático trasero y los sistemas de alerta de atención del conductor son solo ayudas para el conductor y no sustituyen una conducción segura y cuidadosa. En determinadas circunstancias, es posible que estos sistemas no detecten correctamente otros vehículos, peatones u objetos. La disponibilidad de funciones de seguridad avanzadas varía según el modelo; consulte el concesionario para obtener más detalles.
² El Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM) con Deteccion de Peatones (PD) es solo una ayuda para el conductor y no sustituyen una conducción segura y cuidadosa. En determinadas circunstancias, es posible que estos sistemas no detecten correctamente otros vehículos, peatones u objetos.
³ MI-PILOT Assist es solo un sistema de asistencia al conductor y no reemplaza la conducción segura y cuidadosa. El conductor debe permanecer comprometido con la tarea de conducción y monitorear el entorno en todo momento.
⁴ El Sistema de Cámara de Multiple Visión es sólo una ayuda para el conductor y no sustituye a la confirmación visual. La visión en la pantalla es limitada y los objetos fuera de visibilidad no serán vistos.
⁵ Las Bolsas de Aire forman parte del Sistema de Restricción Suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones por la expulsión de un airbag, lleve siempre puesto el cinturón de seguridad, siéntese en posición vertical en el centro del asiento, mantenga los pies en el suelo y no se apoye en la puerta. Coloque siempre a los niños de 12 años o menos en el asiento trasero y utilice sistemas de restricción infantil adecuados. No coloque nunca un sistema de restricción infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Consulte el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con su sistema de restricción infantil para obtener información adicional.