DISEÑO EXCEPCIONAL

Desde $32,485

El poderoso exterior del Mitsubishi Outlander 2024 evoca majestuosidad y autenticidad, mientras que cada refinado detalle del interior ha sido elaborado para su comodidad y conveniencia.

INTERIOR DE CLASE SUPERIOR

Es un asunto de Omotenashi

El interior del Outlander 2024 se diseñó pensando en el Omotenashi, "hospitalidad japonesa". Un millón de pequeños detalles crean una atmósfera de refinada elegancia, desde la meticulosa atención prestada a los detalles más pequeños, como mandos y diales, hasta el cuidado diseño del volante deportivo disponible, la iluminación interior y los controles de la pantalla. Todo en el Outlander confluye en una verdadera definición de "santuario".

Aros 20”

Sittin’ High

Los aros de 20" de gran diámetro disponibles acentúan la seguridad del Outlander 2024.

FAROS DELANTEROS Y TRASEROS LED

Ilumina el camino a casa

Los faros LED están estratégicamente situados para mejorar la visibilidad de los demás usuarios de la carretera, al tiempo que ofrecen una mejor iluminación en largas distancias.

CHASIS

Un gran impulso comienza con una gran base

El diseño del Outlander 2024 es tan cuidado y moderno por dentro como por fuera. El chasis ofrece una estabilidad y unas prestaciones mejoradas, encarnando la postura segura y las potentes capacidades de conducción del Outlander.

SUPER DISEÑO

Se ve y se siente genial

Mira el vídeo a continuación para comprobar por ti mismo cómo el Outlander 2024 ha revolucionado el diseño de los SUV, por dentro y por fuera.

POWER PANORAMIC SUNROOF

Obtenga una nueva perspectiva

Con una impresionante longitud, el techo solar panorámico disponible desde el Outlander 2024 SEL, con estrechos rieles de goteo proporciona una mayor visibilidad general a la vez que llena el habitáculo de luz natural.

Da un vistazo

Sin lugar a dudas, Mitsubishi Motors

Una firma de Mitsubishi Motors, el clásico y bello eje horizontal proporciona al conductor alertas visuales instantáneas e intuitivas de los cambios en la carrocería del vehículo, al tiempo que proporciona una sensación de amplitud.

Da el siguiente paso para descubrir tu viaje