2023 Mitsubishi Outlander PHEV SUV cargo space with bags

ESPACIO PARA TODO

La tercera fila adaptable y revolucionaria del Mitsubishi Outlander PHEV 2023 te brinda mucho espacio para todas las aventuras que has planeado.

ASIENTOS

3 filas. 7 plazas. Pura felicidad.

Ahora todos pueden venir a dar un paseo. La Outlander PHEV 2023 cuenta con tres filas de asientos espaciosos para hasta siete pasajeros, mientras que el nuevo diseño de asientos significa que todos tendrán un amplio espacio para estirarse mientras se sientan y disfrutan del viaje con lujosa comodidad.

COMPONENTES DE AISLAMIENTO Y AMORTIGUACIÓN

Paz interior (Más Silencio)

Disfruta aún más de la música y la conversación. Los componentes aislantes y amortiguadores suavizan el ruido exterior y las vibraciones de la carretera, lo que resulta en una experiencia de cabina más silenciosa y serena.

CONTROL DE CLIMA TRIPLE ZONA

La Zona Ricitos de Oro

Comodidad personal que atiende a todos. El control de clima triple zona disponible brinda al conductor y a cada pasajero un control separado sobre sus ajustes individuales de temperatura y flujo de aire.

INTERIOR

Espacio para explorar

Con tres filas de asientos para hasta siete pasajeros, toda la tripulación disfrutará de un oasis de comodidad en la lujosa cabina ampliada. El espacio configurable con asientos plegables de la tercera fila y 64.7 pies cúbicos de almacenamiento le dará muchas ideas para su carga. Ya sea que vayas a hacer un viaje familiar, jugar golf con amigos o ir un momento al supermercado, la Outlander PHEV 2023 está lista para guardar lo que necesites para el camino y tu destino.

ASIENTOS ELÉCTRICOS Y MEMORIA DE 8 POSICIONES

Un ajuste personalizado en todo momento

Configura cada unidad a tu gusto. Los asientos eléctricos estándar de la  Outlander PHEV 2023 con ocho opciones únicas de asientos eléctricos, así como la función de asiento con memoria disponible vinculada a cada conductor, ajustan el entorno para que se ajuste perfectamente a su configuración personal.

FUNCIÓN DE MASAJE ASIENTOS DELANTEROS

El tratamiento de spa

Perfecto para viajes de larga distancia o después de un largo día de trabajo, la función de masaje disponible en ambos asientos delanteros elevan la relajación, lo que ayuda a garantizar que llegue a su destino renovado y listo para la próxima acción.

ASIENTOS DE LA TERCERA FILA

Un asiento trasero que te encantará sentarte

Al diseñar la tercera fila de la Outlander PHEV 2023, prestamos la misma atención meticulosa a los detalles que encontrará en cualquier otro lugar de la cabina. Disfrute de una atmósfera de confort refinado con materiales suaves y texturas agradables, incluso cuando esté sentado en la parte de atrás.

CARGO

Date un poco de espacio

La Outlander PHEV 2023 no solo le brinda hasta 64.7 pies cúbicos de espacio de carga, sino que cargar y descargar es más fácil que nunca con la configuración de puerta ancha. Además, la disposición adaptable de los asientos significa que puede organizar su carga a su manera, haciendo que cada viaje sea muy fácil.

Da el siguiente paso para descubrir tu viaje