PADS DE FRENO

Piezas Genuinas de Mitsubishi Motors 

Elija piezas genuinas de Mitsubishi para el mejor encaje y rendimiento

Calidad y desempeño respaldados por los ingenieros de Mitsubishi

Solo los pads de freno genuinos están diseñados y construidos específicamente para su vehículo. Los pads de freno genuinos reflejan el compromiso de Mitsubishi con la Seguridad, Confiabilidad y Calidad y maximizan el rendimiento del vehículo. Cada juego de pads de freno genuino está elaborado y validado a través de varias pruebas para garantizar la mejor calidad posible.

¿Cómo funcionan las pads de freno?

Los pads de freno son una parte importante que impacta la efectividad del sistema de frenos. Al pisar el pedal de freno, los calipers del freno aprietan los pads contra ambos lados del rotor del disco de freno. Esta fricción hace que el rotor y las ruedas de su auto comiencen a reducir la velocidad para que pueda detenerse de manera segura.

¿Es necesario reemplazar la pieza?

¿Por qué reemplazarla?

Los pads de freno actúan para que el vehículo se detenga al causar fricción con el rotor. Esta fricción repetida causa desgaste y hace que se reduzca gradualmente el grosor del pad. El desgaste excesivo puede ser peligroso y puede causar otros problemas de mantenimiento.

Si se descuida el mantenimiento:

  1. En el peor de los casos, los frenos fallarán.
  2. Se oirán chirridos o estridencias al frenar.
  3. Se dañarán otras piezas (como los rotores de los discos de freno).

¿Cuándo limpiar?
El intérvalo recomendado para el aditivo es de 3,000 millas o cada 6 meses. Utiliza una botella de este producto para 60L de gasolina, y echa gasolina después de agregar el limpiador.

¿Cuándo debo reemplazar la pieza?

Recomendamos reemplazar los pads de freno cuando el grosor restante llegue a un poco menos de los 4 mm. Cuando el grosor de los pads llega a menos de 2 mm, deberá reemplazar los pads de inmediato.

Razones para escoger piezas genuinas

Excelente ejecución de poder de frenado

Los pads de freno genuinos detienen un vehículo de manera estable a cualquier velocidad y en cualquier condición de carretera, en la ciudad o en la autopista. Aunque también pueden calentarse al frenar cuesta abajo, los pads de freno genuinos mantienen una calidad constante, un control de frenado confiable, y respaldan la conducción segura.

Compatible con la tecnología avanzada

La alta confiabilidad solo es posible con las piezas genuinas. Los pads de freno genuinos han sido optimizados para adaptarse a diversas tecnologías avanzadas, como S-AWC  y FCM . El uso de los pads de freno no genuinos podría provocar que estas funciones no operen correctamente y contribuir a accidentes.

Estándares de calidad mediante estricta validación de desarrollo

Las piezas genuinas están diseñadas y construidas en coordinación con el desarrollo del vehículo y son evaluadas con estrictos estándares de cumplimiento legal, seguridad, funcionalidad y durabilidad. Las pastillas de freno genuinas han pasado varias pruebas de evaluación para garantizar el rendimiento máximo en todas las situaciones de manejo. 

¡Adquiera pads de freno genuinos en su concesionario Mitsubishi Motors más cercano!