Nueva campaña “Apasiónate Ralliart” Special Edition

Nueva campaña “Apasiónate Ralliart” Special Edition

(San Juan, Puerto Rico) Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), dio a conocer su nueva campaña “Apasiónate Ralliart” Special Edition. Mitsubishi Motors, una de las marcas de autos con más sólido historial competitivo en el mundo en los eventos de rally, trae de vuelta a la vida Ralliart de Mitsubishi a Puerto Rico.

El legendario nombre “Ralliart” regresa con nuevos efectos gráficos únicos, accesorios exclusivos y otros toques inspirados en los rallies. El Ralliart Edition captura toda la emoción y la adrenalina de los rallies en un exclusivo diseño inspirado en estas competencias que expresa a la perfección el espíritu competitivo y de acción que caracteriza estos eventos. “Para Mitsubishi Motors es un honor y nos complace presentar los modelos Ralliart 2023, inspirados y elaborados con detalles y accesorios que los harán únicos y de edición especial. La colección es una excepcional que llenara las expectativas de todos los nuevos dueños que conocen de la exclusividad y perfección de estos diseños”, expreso el Sr. Ritsu Imaeda, Presidente y CEO.

Disponibles en los siguientes modelos, se presenta la Outlander 2023 modelo insignia de la marca, que mantiene su estilo audaz, pero con toques exclusivos inspirados en los rallies que captan el espíritu de nuestra herencia de competición, al mismo tiempo que resalta el lujo que la distingue y el mejor desempeño con la tecnología exclusiva Super All Wheel Control. Experimenta la Outlander Sport, vive la emoción de los orígenes rallies en esta edición especial Ralliart que promete ser una aventura en cada uno de tus viajes La Eclipse Cross combina estilo y calidad, el Ralliart Edition de este modelo es una expresión exaltada de Kodawari, “búsqueda de la perfección", y que más perfecto que esta extraordinaria SUV estilo coupe que ofrece mucho más con la tecnología S-AWC. Y el Mirage, experimenta el legado de victorias de Mitsubishi Motors en algunos de los rallies más duros del mundo, con la edición que lleva toda la adrenalina de los rallies.

Los accesorios que incluirán en estos modelos son: Side Decals, Tailgate Spoilers, Side Extensions, Floormats, Rear Under Garnish, Over Fender, Mud Flaps, Front Skid Garnish, entre otros. Accesorios varían por cada modelo. Estarán disponible en todos los concesionarios. Sobre Ralliart: Es la icónica submarca de competición de Mitsubishi Motors, con un historial en rally y carreras todo terreno en el mundialmente famoso Rally Dakar, donde Mitsubishi Motors sigue siendo el fabricante más exitoso en la historia del evento. Ralliart es la división de alto rendimiento para deportes de motor de Mitsubishi Motors y responsable del desarrollo y la preparación de las carreras de rally de la empresa y los vehículos todo terreno de carreras, así como el desarrollo de modelos de alto rendimiento y las piezas a disposición del público.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

 

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motors lleva 40 años en Puerto Rico y 100 años de innovación y con gran sentido de compromiso y responsabilidad social. Cuenta con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con garantía de 10 años o 100 mil millas*.

*Ciertas restricciones aplican