La Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid, Ganadora Consecutiva, Nombrada SUV Ecológica Familiar Del 2024 Por Green Car Journal

Los galardones siguen llegando para la Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid, la SUV híbrida enchufable más vendida del mundo1. El modelo insignia de Mitsubishi Motors, con capacidad para siete pasajeros, ha sido nombrada "2024 Family Green Car of the Year™" como parte de los premios Green Car Awards 2024 de la publicación Green Car Journal. Es el segundo año consecutivo que la Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid ha ganado el título de “Vehículo Verde Familiar del Año”, y marca la cuarta vez en los últimos seis años que el modelo ha sido galardonado por esta publicación en su programa anual de premios.

En su 19ª edición, los Green Car Awards™ premian a los modelos nuevos que promueven una mayor eficiencia y respeto por el medio ambiente, al tiempo que brindan las características más deseadas por los compradores de vehículos nuevos. Los premios están abiertos a modelos eficientes con motor de combustión interna o gasolina, así como a vehículos híbridos, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, los premios 2024 estuvieron dominados por la tecnología híbrida enchufable.

La Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid incorpora la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la utilidad de una SUV y la suavidad del manejo que brinda el sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) exclusivo de Mitsubishi Motors2. Cuenta con una autonomía de 38 millas de manejo en el modo totalmente eléctrico y combinada con el motor de gasolina obtiene una autonomía total estimada por la EPA de 420 millas.3 El sistema S-AWC se modificó específicamente para la configuración única de doble motor eléctrico para permitir el máximo rendimiento y una tracción superior, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Además de sus dos premios consecutivos al “Vehículo Ecológico Familiar del Año” de Green Car Journal, la Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid también ha sido galardonada como “Outdoor Activity Vehicle of the Year” de la Northwest Automotive Press Association y “SUV del Año” por Sabor Latino de Puros Autos, además fue nombrada Top Safety Pick (TSP) por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). La versión de motor de combustión interna o gasolina de la Outlander, también fue incluida en la lista de los “10 Mejores Interiores” de Wards y nombrada “Vehículo Hispano del Año” por el Hispanic Motor Press. 

Para más información sobre este modelo y otros Modelos Mitsubishi, accede Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llama a (787) 251-8715 o visita cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas

*Ciertas restricciones aplican.