MITSUBISHI MOTORS PRESENTA LOS GANADORES DE OUTLANDER PHOTO CONTEST EN LA APLICACIÓN MiAR

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) continúa innovando a través de plataformas digitales para brindarle una experiencia única a los consumidores. MiAR es una aplicación web-base que busca mantener a los consumidores conectados a las diferentes iniciativas de la marca. En la misma se encontrará contenido variado y de interés para el público. Se puede acceder a través de https://mi.mitsubishimotors.pr y es totalmente libre de costo.

En esta ocasión MMSC anuncia los ganadores de Outlander Photo Contest que se llevó a cabo a través de la nueva aplicación MiAR (Mi Realidad Aumentada). La entrega de premios se llevó a cabo en las facilidades de MMSC en Toa Baja, el pasado 16 de junio de este presente año.

Los ganadores fueron:

  • Maritza Hernández, Primer premio: Hasta un máximo de $1,000.00 para estadía en una villa de su selección con Join a Join.

  • Angel Fonseca, Segundo y Luis Fernando Chico, Tercer premio: “Oculus Quest II VR Headset” con capacidad de 256GB y su estuche valorado en $399.99 cada uno.

  • Joanne Pérez, Cuarto y Orlando Rosado, Quinto premio: “Apple AirPods Pro” valorado en $189.99 cada uno.

  • Cynthia Rivera, Luisa Hidalgo, Michdalie Robles, Christian Rivera y Yahaira Cruz, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo premio: Certificado para aventura en Toro Verde Adventure Park valorado en $200.00 cada uno.

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar nuestra página web en www.mitsubishimotorspr.com y en www.Facebook.com/mitsubishicarspr, llamar al (787) 251-8715 o visita cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

###



Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automovilística global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUVs y camionetas, vehículos eléctricos y eléctricos híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi Motors produjo su primer coche hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y tecnologías pioneras de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

Consistentes con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS con su lema "Drive your Ambition”, una combinación de impulso personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, trayendo nuevos vehículos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican