MITSUBISHI OUTLANDER 2023 DISPONIBLE EN TODOS LOS CONCESIONARIOS DE PUERTO RICO

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC),

Con el compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y valor superior, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), dio a conocer la llegada del nuevo año modelo la Mitsubishi Outlander 2023. Que presenta un diseño elegante y vanguardista que supera los límites de todo lo que esperas en una SUV. Ya está disponible en todos los concesionarios autorizado en varias versiones y colores a escoger.

La Mitsubishi Outlander 2023 viene con la nueva exclusiva tecnología Super All-Wheel Control (S-AWC, por sus siglas en inglés). Este sistema funciona a la perfección sin importar las condiciones climáticas o de la carretera, proporcionando confianza y estabilidad tanto en línea recta como en el desempeño en las curvas. S-AWC integra tracción en las cuatro ruedas, Control de Estabilidad Adaptivo (ASC) frenos antibloqueo (ABS) y Active Yaw control (AYC), para dividir el esfuerzo de torsión entre las ruedas traseras y las ruedas de derecha e izquierda, a través de la fuerza de frenado, y un diferencial central controlado electrónicamente1.

La Mitsubishi Outlander 2023 en todos sus modelos ofrece: Sistema Mitigación de colisión frontal (FCM), Asistencia activa de punto ciego (ABSA), Advertencia de punto ciego (BSW), Asistencia de cambio de carril (LCA), Advertencia y prevención de cambio de carril (LDW y LDP), en alerta de atención al conductor, frenado automático de emergencia trasero, alerta de tráfico cruzado trasero, luz de carretera automática (AHB), control de descenso de pendientes (HDC), asistencia de estabilidad del remolque (TSA) y sistema de cámara de reversa.

El interior la Mitsubishi Outlander 2023 cuenta con 3 filas de asientos en todos sus modelos proveyendo la comodidad y el modernismo que buscan los consumidores de hoy. Los modelos SEL y GT cuenta con una Pantalla Head-Up Display (HUD) de tipo proyección al parabrisas que provee la información necesaria al momento de conducir evitando distracciones y además cuenta con una pantalla multimedia de 9” con un sistema de navegación con conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes, a través de las aplicaciones de Android Auto™ (2) y Apple Carplay (1) para una conexión rápida.

En este año se lanzará un nuevo modelo limitada, Mitsubishi Outlander Black Edition que ofrecerá aros, retrovisores, parrilla y detalles en los parachoques en color negro. Además, contará con accesorios que lograrán llamar la atención en todo momento creando elegancia para un estilo único.

1Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.

2Android Auto™ y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

###

1- Super All-Wheel Control (S-AWC) incorpora Active Yaw Control (AYC) para realizar el concepto AWC a un nivel muy alto. Este Sistema Integrado de Control de la Dinámica del Vehículo administra las fuerzas motrices y de frenado de las cuatro ruedas para ayudar a lograr un comportamiento del vehículo que sea fiel a la operación del conductor bajo una variedad de condiciones de manejo. S-AWC no es un sustituto de una conducción segura y cuidadosa.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

 

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.