MITSUBISHI MOTORS AUSPICIADOR OFICIAL DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO POR CUARTO AÑO

San Juan, Puerto Rico– Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) continúa su firme compromiso de respaldar el empoderamiento de la mujer boricua, por cuarto año consecutivo, la empresa se une al certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico como patrocinador oficial, brindando la transportación a la ganadora del certamen. En esta ocasión, la reina tendrá la oportunidad de conducir la rediseñada Mitsubishi Outlander 2022, que se ajustará a su nuevo estilo de vida camino al certamen Miss Universe 2022.

"Estamos muy orgullosos de ser parte del certamen de Miss Universe un año más, apoyando a todas las candidatas a lograr cada uno de sus sueños y acompañando a la ganadora a la corona. El concepto de la nueva Mitsubishi Outlander, I-Fu-Do-Do, que significa auténtico y majestuoso en japonés, es también un concepto con el que nos identificamos en esta colaboración con Miss Universe. Estamos seguros de que la ganadora disfrutará vivir la experiencia de formar parte de nuestro programa Family Car Life Together with Mitsubishi, donde la acompañaremos en todo momento a impulsar sus metas o ambición de cara al certamen.” expresó la Sra. Josephine García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.