Mitsubishi Motors hace entrega de instrumentos musicales a la Escuela Libre de Música de San Juan

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) hace entrega de dos instrumentos musicales Yamaha, un Oboe y una Tuba, a la Escuela Libre de Música de San Juan (ELM-SJ), como parte de su programa de responsabilidad social corporativa “Mi Society” y la campaña publicitaria “Sala de Conciertos”, en el marco del concierto de cierre del año escolar. Esta aportación a la ELM-SJ, alineada con el el pilar “Mi Ambición” del programa “Mi Society”, refleja el compromiso de MMSC con el desarrollo de la juventud y el impulso de talentos locales. “Como parte de la iniciativa, en MMSC, buscamos fortalecer las aspiraciones de nuestros jóvenes y fomentar una sociedad más integrada, con un enfoque de exportar nuestros talentos a mercados fuera de Puerto Rico”, expresó Josephine García, gerente de mercadeo de MMSC.

De acuerdo con Magaly Rosario, directora de la ELM-SJ, “el desarrollo de la campaña representó un aprendizaje valioso para los estudiantes, ya que tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos musicales y participar del proceso de grabación y producción audiovisual”.

Durante el evento, la vicepresidenta de MMSC, Madelene Nieves, expresó: “Creímos que esta era una oportunidad perfecta para fusionar nuestra campaña publicitaria con nuestro compromiso social. Integrar a los estudiantes y profesores de la ELM-SJ, institución con una trayectoria ejemplar, fue una decisión natural.”

Dicha contribución, forma parte un acuerdo de colaboración con MMSC, mediante el cual un grupo de tres profesores y 11 estudiantes crearon e interpretaron la música original de la campaña Sala de Conciertos para la Outlander 2025, con un ritmo caribeño.

Concesionarios

La línea Mitsubishi está disponible en los 20 concesionarios Mitsubishi Motors alrededor de todo Puerto Rico. 

Concesionarios

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC)

Con una red de 20 concesionarios en toda la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable de la venta, mercadeo y servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

El plan de negocios a cinco años anunciado recientemente por MMSC, "Momentum 2030", describe las intenciones a mediano plazo de la marca para la transformación de productos y negocios. MMSC ampliará y renovará su línea de vehículos en Puerto Rico con un modelo nuevo o completamente renovado que debutará cada año entre ahora y 2030. Impulsada por una selección de motores de combustión interna de tecnología avanzada, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de batería, la línea de productos casi duplicará los cuatro vehículos actuales. Momentum 2030 también incluye una visión para un modelo de ventas al detal modernizado y planes para el crecimiento de las ventas.