YA DISPONIBLE LA ECLIPSE CROSS 2023, OFRECE COMO EQUIPO STANDARD SUPER ALL-WHEEL CONTROL

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC),

anuncia la llegada su modelo Eclipse Cross 2023 a sus 19 concesionarios autorizados. Este año por primera vez todas las versiones de la Eclipse Cross 2023 disponibles en Puerto Rico están equipadas con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All Wheel Control (S-AWC, por sus siglas en Ingles), sistema estándar que funciona a la perfección sin importar de las condiciones climáticas o de la carretera, proporcionando confianza y estabilidad tanto en línea recta como en el rendimiento en las curvas. S-AWC integra control de estabilidad adaptivo (ASC), frenos antibloqueo (ABS) y Active Yaw control (AYC), para dividir el esfuerzo de torsión a las ruedas traseras y entre las ruedas de derecha e izquierda, a través de la fuerza de frenado, y un diferencial central controlado electrónicamente. Ofreciendo al consumidor un diseño elegante y deportivo con la seguridad y confianza que busca al momento de adquirir vehículo nuevo, comenzando desde los $27,095.

La Eclipse Cross 2023 ofrece a los consumidores el cuidado al que están acostumbrados por Mitsubishi Motors, empleando la tecnología de asistencia al conductor como el “cruise control” adaptativo; el sistema de mitigación de colisión frontal; advertencia de cambio de carril; asistencia de cambio de carril; y cambio automático de luz larga.

En el exterior todas las versiones de la Eclipse Cross 2023 continúan la línea del modelo 2022, contando con notablemente actualizaciones de diseño que incluyen la última versión del Dynamic Shield de Mitsubishi en la parte delantera y la escotilla trasera completamente rediseñada, lo que le permite al conductor una mejor visibilidad. Los modelos 2023 cuentan con nuevos aros de 18 pulgadas y un diseño de luces diurnas que contemplan un aspecto más atractivo y dinámico. Además de contar con luces LED delanteras y antiniebla para mejor condición nocturna.

“En Mitsubishi Motors continuamos trabajando para que el consumidor obtenga lo mejor de nuestros productos proveyendo mayor seguridad a cada pasajero, en todo momento. Con el modelo Eclipse Cross 2023 continuamos proveyendo a nuestros clientes la tecnología de vanguardia en todo momento.” expresó Josephine Garcia, gerente de mercadeo

La Eclipse Cross 2023 llega equipada con tecnología de vanguardia incluyendo el sistema de “Head-Up Display” (disponible en los modelos SKY y SAM) que brinda alertas y señales de navegación que ayudan al conductor a adquirir la información necesaria para conducir de una manera segura. Una pantalla táctil (“touch”) de 8 pulgadas montada en una posición más cercana al conductor para mejor manejo y visibilidad, ofrece compatibilidad con Apple Car Play1 y Android Auto2. Este modelo cuenta con el sistema de sonido Mitsubishi Power que brinda una calidad de sonido fluida y exuberante; el mismo consta de un amplificador sintonizado de alta potencia con 510 vatios y ocho altavoces que se adaptan al nuevo modelo.

La Eclipse Cross 2023 cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentado por inyección directa MIVEC de 1.5 litros.. Con un diseño moderno, el motor MIVEC es completamente de aluminio de peso liviano, y equilibra perfectamente la potencia y eficiencia del modelo. Todos los modelos están equipados con una transmisión continuamente variable (CVT), proporcionando potencia y eficiencia sin problemas en todas las condiciones de conducción.

Para más información sobre la nueva Eclipse Cross 2023, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/modelos/eclipse-cross, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquier de los 19 concesionarios autorizados.

1Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.

2Android Auto™ y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

###

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.