Nueva campaña “Apasiónate Ralliart” Special Edition

MITSUBISHI MOTORS AUSPICIADOR OFICIAL DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2023

(San Juan, Puerto Rico)Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su firme compromiso con la mujer puertorriqueña anuncia su patrocinio por sexto año consecutivo como auspiciador oficial del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2023 (MUPR). MMSC estará ofreciendo la transportación oficial a la ganadora del certamen durante su preparación camino al certamen Miss Universe 2023.

La ganadora tendrá la oportunidad de manejar un Eclipse Cross 2023, vehículo oficial del concurso MUPR 2023 y podrá disfrutar de su tecnología para que esté conectada en todo momento y con la seguridad de vanguardia, ajustándose al estilo de vida que llevará durante sus compromisos en la isla. Por su estilo atractivo, dinámico y elegante la Eclipse Cross es un vehículo digno de una reina. El interior de la Eclipse Cross 2023 combina maravillosamente el lujo con la tecnología.

Estilo elegante y deportivo

Eclipse Cross 2023

La Eclipse Cross 2023 continúa esta tradición a través de un frente más agresivo y elegante y una sola ventana trasera. El resultado: una carrocería atrevida y serena, combinada con la practicidad del Super All-Wheel Control. Es esta singularidad lo que hace que la Eclipse Cross sea única.

Miss Universe Puerto Rico 2023 (MUPR)

“Por los pasados seis años MMSC ha apoyado la evolución de la mujer puertorriqueña en el certamen de Miss Universe Puerto Rico para ofrecerle a la nueva soberana un vehículo que cumple las expectativas en diseño, tecnología y seguridad. Además, nuestra representante será parte del “Family Car Life Together with Mitsubishi”, que ofrece beneficios de excelencia y atención en servicios por el año de su reinado, mencionó, Josephine García, gerente de Mercadeo de MMSC.

S-AWC integra control de estabilidad adaptivo (ASC), frenos antibloqueo (ABS) y Active Yaw control (AYC), para dividir el esfuerzo de torsión a las ruedas traseras y entre las ruedas de derecha e izquierda, a través de la fuerza de frenado, y un diferencial central controlado electrónicamente. Ofreciendo al consumidor un diseño elegante y deportivo con la seguridad y confianza que busca al momento de adquirir un vehículo nuevo. La Mitsubishi Eclipse Cross 2023 ofrece a los consumidores el cuidado al que están acostumbrados por Mitsubishi Motors.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motors lleva 40 años en Puerto Rico y 100 años de innovación y con gran sentido de compromiso y responsabilidad social. Cuenta con una red de 19

concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV. Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con garantía de 10 años o 100 mil millas*.

*Ciertas restricciones aplican