MITSUBISHI MOTORS AUSPICIADOR OFICIAL DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2022

San Juan Puerto RicoMitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) en su firme compromiso con la mujer puertorriqueña anuncia su patrocinio por quinto año consecutivo como auspiciador oficial del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2022 (MUPR 2022). En esta ocasión, la próxima ganadora manejará un Eclipse Cross 2023, vehículo oficial del concurso MUPR 2022 con el cual disfrutará de su tecnología para que esté conectada en todo momento con seguridad de vanguardia, ajustándose al estilo de vida de una reina.

"En MMSC estamos orgullosos de formar parte una vez más del certamen Miss Universe Puerto Rico 2022 y poder acompañar a las candidatas y a la futura reina en este camino soñado por cada una de ellas. Con el modelo Eclipse Cross 2023, trabajado bajo los conceptos más rigurosos de seguridad y con tecnología de primera, la reina podrá disfrutar de todas las aventuras que le trae esta experiencia. La ganadora formará parte de nuestro Family Car Life Together with Mitsubishi, donde la acompañaremos en todo momento a impulsar sus metas y ambiciones.” expresó Josephine García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.