MITSUBISHI MOTORS SOBRE PASA EL SEGMENTO DEL MERCADO MASIVO DEL ESTUDIO DEL ÍNDICE DE SERVICIO AL CLIENTE DE EE. UU. 2023 DE J.D. POWER

MITSUBISHI MOTORS SOBRE PASA EL SEGMENTO DEL MERCADO MASIVO DEL ESTUDIO DEL ÍNDICE DE SERVICIO AL CLIENTE DE EE. UU. 2023 DE J.D. POWER

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC),

· Mitsubishi Motors ocupa el primer lugar entre 18 marcas del mercado masivo, segundo en general

· Con un aumento de 30 puntos sobre el puntaje de 2022, Mitsubishi Motors registró la mayor mejora año tras año de cualquier marca del mercado masivo en el Estudio

· Además de la marca número uno del mercado masivo, Mitsubishi Motors gana un nuevo premio en el segmento SUV del mercado masivo

· El esfuerzo integral de Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) y los socios distribuidores en cada punto de contacto de la relación con el cliente da como resultado un ascenso constante a la cima.

Por primera vez en los 43 años de historia del estudio J.D. Power U.S. Customer Service Index (CSI), MMNA ocupó el primer lugar en el segmento del mercado masivo en el estudio anual de satisfacción del cliente con el servicio en los concesionarios de vehículos nuevos. Los resultados del CSI de 2023 hacen que Mitsubishi obtenga el puntaje más alto entre 18 marcas del mercado masivo y el segundo en general. El puntaje CSI 2023 de Mitsubishi de 884 fue 14 puntos más alto que su rival más cercano y representó una mejora de 30 puntos año tras año, la mayor entre todas las marcas del mercado masivo.

"Desde nuestro personal interno en MMNA hasta nuestros representantes de campo en todo el país y todos nuestros socios distribuidores en todo el país, todos nos hemos dedicado a brindar a los clientes de Mitsubishi Motors la mejor experiencia posible", dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo, MMNA. "Nuestro arduo trabajo ha valido la pena, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Después de terminar décimos en el segmento de mercado masivo en el Estudio en 2018, nos hizo cuestionar todo lo que estábamos haciendo. Ahora vernos en el primer lugar entre todos los consumidores masivos". marcas de mercado en el Estudio CSI de EE. UU. 2023 de J.D. Power, bueno, este es realmente un logro que vale la pena celebrar. Gracias y felicitaciones a todo el equipo por este logro".

Como novedad este año, el estudio CSI de J.D. Power de EE. UU. incluye clasificaciones de segmentos de modelos para brindar aún más granularidad sobre la experiencia del servicio en función de las preferencias del cliente, el uso del vehículo y más. Mitsubishi Motors no solo ganó el premio J.D. Power por ocupar el primer lugar entre todas las marcas de mercado masivo evaluadas, la marca de tres diamantes también obtuvo los máximos honores en el nuevo segmento de SUV de mercado masivo.

La clasificación más alta de Mitsubishi Motors en el estudio CSI de EE. UU. de 2023 es la realización de un esfuerzo de varios años centrado en mejorar sus operaciones corporativas y minoristas para abarcar todos los puntos de contacto de la relación del cliente con su vehículo, así como las experiencias de compra y servicio. La mejora interanual de 30 puntos de Mitsubishi, la mayor cantidad de cualquier marca de mercado masivo en el estudio coronó un ascenso desde el décimo lugar en el mercado masivo en 2018. El éxito de la marca en CSI sigue dos años consecutivos de venta año tras año. El crecimiento de las ventas y los exitosos lanzamientos de los galardonados vehículos insignia de la marca Outlander y Outlander PHEV¹.

El estudio anual J.D. Power U.S. CSI examina la satisfacción del cliente con el servicio de mantenimiento y reparación en los concesionarios de vehículos nuevos. Se encuesta a los propietarios de vehículos de uno a tres años sobre su experiencia de servicio de concesionario más reciente para el trabajo de servicio en garantía y de pago del cliente. El estudio examina la satisfacción en cinco medidas de la experiencia del servicio: inicio del servicio, asesor del servicio, instalación del servicio, recogida del vehículo y calidad del servicio, para calcular las puntuaciones generales del CSI.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Mitsubishi, visite MitsubishiCars.com. Para obtener más información sobre los vehículos Mitsubishi, visite media.mitsubishicars.com.

Disclaimer¹: Outlander ha sido incluido en la lista de los 10 mejores interiores de Ward’s, Outlander PHEV ha sido nombrado Green Car Journal's Green SUV of the Year y Puros Autos Latin Flavor SUV of the Year, entre otros premios.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motors lleva 40 años en Puerto Rico y 100 años de innovación y con gran sentido de compromiso y responsabilidad social. Cuenta con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con garantía de 10 años o 100 mil millas*.

*Ciertas restricciones aplican