MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBBEAN, INC.  FORTALECE SU COMPROMISO SOCIAL APOYANDO A LA CRUZ ROJA AMERICANA CAPÍTULO DE PUERTO RICO

MITSUBISHI MOTOR SALES OF CARIBBEAN, INC. FORTALECE SU COMPROMISO SOCIAL APOYANDO A LA CRUZ ROJA AMERICANA CAPÍTULO DE PUERTO RICO

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC),

(San Juan, Puerto Rico) Con la misión de aportar y fortalecer instituciones que ayudan a los ciudadanos en Puerto Rico Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), ha estado colaborando con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico por los pasados años.

Mitsubishi Motors comenzó el año 2023 reafirmando su compromiso de hacer la diferencia al brindar ayuda a la organización entregando un donativo de $13,000 dólares para la compra de un congelador para el área de servicios Biomédicos para almacenar células madre.

Gerenciales de Mitsubishi Motors liderado por su presidente, Ritsu Imaeda, Madelene Nieves, vicepresidenta y Mariela Fret gerente de Recursos Humanos visitaron las facilidades de la Cruz Roja en San Juan para hacer entrega del donativo a Margarita Gil de Rubio, supervisora del Laboratorio Control de Calidad y Terapia Celular, José Luis Negrón, Oficial Regional de Filantropía y Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional del Capítulo de Puerto Rico.

"En MMSC estamos comprometidos en apoyar a quienes aportan a la mejor calidad de vida de todos los puertorriqueños. La Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico es una organización que hemos respaldado por los pasados cinco años y confiamos en su gran labor”, dijo Ritsu Imaeda, presidente de MMSC.

“Agradecemos este donativo entregado por MMSC, ya que nos permite tener en funcionamiento un congelador que nos asegura almacenar adecuadamente las células madre de muchas personas que reciben nuestros servicios”, enfatizó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

Desde el 2019, MMSC ha apoyado diversos proyectos en la Cruz Roja Americana de PR con la donación de una Outlander PHEV a la institución para medio de transportar la distribución de productos sanguíneos a los hospitales. En los años subsiguientes ha hecho entrega de donativos para el programa de Servicios Biomédicos y apoyó a los damnificados del Huracán Dorián en Las Bahamas.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motors lleva 40 años en Puerto Rico y un siglo de innovación y con gran sentido de compromiso y responsabilidad social. Cuenta con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con10 años de garantía o 100 mil millas*.

*Ciertas Restricciones aplican