Mitsubishi Motors se une a GFR Media en Al Son de Aquí Fan Fest

Mitsubishi Motors se une a GFR Media en Al Son de Aquí Fan Fest

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) se une a GFR Media en los eventos Al Son de Aquí Fan Fest que tendrán lugar en área conocida como el Trocadero, frente al Coliseo de Puerto Rico durante los conciertos “No Me Quiero ir De Aquí” del interprete y compositor de música urbana, Bad Bunny ofreciendo a los asistentes a los conciertos un espacio de seguridad y confianza para sus pertenencias.

Ante la nueva reglamentación que restringe el tamaño y tipo de bultos que pueden entrar a los conciertos, muchos asistentes llegan sin saber qué hacer con sus pertenencias. Con el fin de brindar comodidad a los asistentes de los conciertos y una solución segura, Mitsubishi Motors presenta el Confidence Room, unos casilleros (lockers) disponibles sin costo como parte de las amenidades de Al son de Aquí Fan Fest.

“Queremos que los fanáticos disfruten de los conciertos con total comodidad y tranquilidad, sin preocuparse por dónde dejar sus pertenencias. Con el Confidence Room reafirmamos nuestro compromiso de confianza y seguridad, al igual que lo hacemos con nuestros vehículos a través de nuestro programa Mitsubishi Motors Confidence, que incluye garantía 10 años /100,000 millas, mantenimiento por 2 años / 30,000 millas y asistencia en carretera por 1 año”, destacó Andrea Piñeiro, gerente senior de mercadeo de MMSC.

A tales fines, Piñeiro indicó que el Confidence Room cuenta con personal de seguridad y opera de 4:00PM hasta una hora después de finalizado el concierto.

Además, los asistentes que utilicen el Confidence Room recibirán un bono especial de $787.00 para la compra de un Mitsubishi Mirage o un Mitsubishi Mirage G-4.

Concesionarios

La línea Mitsubishi está disponible en los 20 concesionarios Mitsubishi Motors alrededor de todo Puerto Rico. 

Concesionarios

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC)

Con una red de 20 concesionarios en toda la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable de la venta, mercadeo y servicio al cliente de los vehículos Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

El plan de negocios a cinco años anunciado recientemente por MMSC, "Momentum 2030", describe las intenciones a mediano plazo de la marca para la transformación de productos y negocios. MMSC ampliará y renovará su línea de vehículos en Puerto Rico con un modelo nuevo o completamente renovado que debutará cada año entre ahora y 2030. Impulsada por una selección de motores de combustión interna de tecnología avanzada, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de batería, la línea de productos casi duplicará los cuatro vehículos actuales. Momentum 2030 también incluye una visión para un modelo de ventas al detal modernizado y planes para el crecimiento de las ventas.