MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2023 SOBREPASA EXPECTATIVAS  EN LAS PRUEBAS DE MANEJO

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2023 SOBREPASA EXPECTATIVAS EN LAS PRUEBAS DE MANEJO

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC),

(San Juan, Puerto Rico) Se realizó un evento de pruebas de manejo (Test Drive) en la Pista de Salinas para miembros de la prensa y medios especializados en temas de autos para mostrar las cualidades y diseño de la nueva SUV Plug-In Hybrid Electric Vehicle (PHEV).

La unidad ha batido los récords de ventas mundiales1 de Mitsubishi Motors y ha llamado la atención desde su lanzamiento inicial en los Estados Unidos en el segundo trimestre del 2022. Mitsubishi Outlander PHEV 2023 cuenta con un diseño audaz y elegante. Su estilo e interior son sorprendentemente lujosos y cómodos. La flexibilidad en el acomodo de 7 (siete) pasajeros también la comparte con la Outlander 2023, ideal para toda la familia.

Outlander PHEV 2023 está diseñada para ofrecer 38 millas de alcance totalmente eléctrico, con una batería de iones de litio de 350 voltios, y capacidad de 20 kWh ubicada debajo del piso y entre las ruedas para un centro de gravedad bajo, una mejora de un 40% en el alcance del modelo con respecto al anterior. Haciendo uso de un cargador nivel 3, la unidad puede recargar al 80% de su capacidad en aproximadamente 38 minutos.

“Con 38 millas de autonomía eléctrica y 420 millas de autonomía combinada, este modelo ofrece la combinación perfecta de un motor eléctrico limpio y silencioso, que puede ofrecer un motor de gasolina. La Outlander PHEV 2023 se ha convertido en el modelo de más alta ingeniería de Mitsubishi Motors”, destacó el Presidente y CEO el Sr. Ritsu Imaeda.

Outlander PHEV 2023 es el único híbrido enchufable no considerado como marca de lujo en los EE.UU. que ofrece carga rápida nivel 3. El vehículo también se puede cargar desde un cargador de pared de nivel 1 o nivel 2, o mediante el propio motor de combustión interna utilizando el modo de carga mientras se conduce o se encuentra estacionado.

Combinado con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros MIVEC de 2.4 litros 131 caballos de fuerza, y un tanque de combustible expandido de 14.8 galones, el vehículo cuenta con una calificación de 62 MPGe (millas por galón equivalente), y ofrecerá hasta 420 millas de alcance combinadas (electricidad y gasolina) con una sola carga y un solo tanque de gasolina.2

Outlander PHEV 2023 está equipada con una nueva generación del sistema Mitsubishi Motors Super All-Wheel Control (S-AWC, por sus siglas en Ingles)3 con sistema de doble motor. Este utiliza el motor de gasolina y el motor eléctrico delantero para impulsar las ruedas delanteras, aparte de un motor eléctrico trasero independiente que impulsa el eje trasero. Ambos motores eléctricos son más potentes que los modelos anteriores, con el delantero de 114 caballos de fuerza y el trasero de 134 caballos de fuerza, lo que lleva la potencia del sistema de motores eléctricos combinado a 248 caballos de fuerza, y 332 lb/ft de torque.

Mitsubishi Motors cuenta con la experiencia en electrificación de sistemas Super All-Wheel Control S-AWC, derivados del automovilismo, y una variedad de nuevas tecnologías que convierten a la Mitsubishi Outlander PHEV 2023, en el vehículo más avanzado y mejor equipado que la marca haya ofrecido.

Descargos de responsabilidad:

1: Basado en nuevos registros de IHS Markit de híbridos enchufables y todos los estilos de carrocería SUV para enero de 2012 - octubre de 2021 recopilados de gobiernos y otras fuentes (cuando estén disponibles). Captura el 95% de los volúmenes globales de vehículos nuevos en más de 80 países.

2: El millaje real puede variar según las condiciones de conducción. Úselo solo para comparar.

3: Super All-Wheel Control (S-AWC) incorpora Active Yaw Control (AYC) para realizar el concepto AWC a un nivel muy alto. Este Sistema Integrado de Control de la Dinámica del Vehículo administra las fuerzas motrices y de frenado de las cuatro ruedas para ayudar a lograr un comportamiento del vehículo que sea fiel a la operación del conductor bajo una variedad de condiciones de manejo. S-AWC no es un sustituto de una conducción segura y cuidadosa.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Para más información sobre Mitsubishi Motors, puede visitar 

https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook,

@mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

 

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Mitsubishi Motors lleva 40 años en Puerto Rico y un siglo de innovación y con gran sentido de compromiso y responsabilidad social. Cuenta con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con garantía de 10 años o 100 mil millas*.

 *Ciertas restricciones aplican