Haz tu Prueba de Manejo y Gana un Gift Card de Amazon

“Haz tu Prueba de Manejo y Gana un Gift Card de Amazon” REGLAS DEL SORTEO

  1. El Sorteo “Haz tu Prueba de Manejo y Gana un Gift Card de Amazon” (“Sorteo”), comienza del 22 de enero de 2021, a las 9:00 am y termina el 7 de febrero de 2021, a las 5:00 pm (“Período Aplicable”).
  2. Este Sorteo es auspiciado por Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (“MMSC”), con oficinas ubicadas en la Carretera Núm. 2, Km. 20.1, Barrio Candelaria, Toa Baja, Puerto Rico, 00949; teléfono (939) 286-0142; dirección electrónica en Internet www.mitsubishimotors.pr; y en www.facebook.com/mitsubishicarspr.
  3. Se sortearán cincuenta (50) premios. Cada premio consistirá en un Gift Card de Amazon, valorado en $50.00 cada uno.
  4. Serán elegibles para participar en el Sorteo, personas naturales residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que tengan veintiún (21) años de edad o más; que visiten uno de los concesionarios autorizados de MMSC durante el Período Aplicable, previa coordinación con MMSC a tenor con estas reglas, y realicen una prueba de manejo “test drive” en uno de los vehículos de motor marca Mitsubishi modelos del año 2021, bajo los términos y condiciones que dispone el concesionario autorizado para llevar a cabo dichas pruebas de manejo, entre ellas el otorgamiento de un Relevo General y Acuerdo de Asunción de Riesgo bajo los términos y condiciones allí dispuestos.
  5. Para participar, la persona deberá cumplir con todo lo siguiente: (a) cumplimentar el formulario provisto a través de la página web de MMSC, www.mitsubishimotors.pr/conoce-mas/prueba-de-manejo, para llevar a cabo una prueba de manejo de un vehículo de motor, modelo Mitsubishi, del año 2021, en un concesionario autorizado de MMSC; (b) acudir, en la fecha que fue confirmada por MMSC para llevar a cabo la prueba de manejo al concesionario autorizado indicado por MMSC y, con su dispositivo telefónico, escanear el “QR Code” que se encontrará adherido al cristal de la unidad que será objeto de la prueba de manejo, el cual le redirigirá a una breve encuesta a través de la página web de MMSC, en el cual proveerá la información de contacto allí solicitada, constituyendo ello su participación para efectos del sorteo electrónico al azar objeto del Sorteo; (c) otorgar el Relevo General y Acuerdo de Asunción de Riesgo que proveerá el concesionario autorizado en conexión con dichas pruebas de manejo; y, (d) llevar a cabo la prueba de manejo en el vehículo de motor Mitsubishi, modelo del año 2021. Sólo se permitirá una (1) participación por persona.
  6. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.
  7. No podrán ser elegibles como ganadores y/o ganadores alternos, las personas fallecidas en o antes de la fecha del Sorteo. Además, no podrán participar en el Sorteo ni ser elegibles como ganadores y/o ganadores alternos las siguientes personas: a) empleados, directores, dueños, oficiales, personal gerencial, accionistas, contratistas y subcontratistas de MMSC, ni sus familiares hasta el cuarto grado (4to) por consanguinidad y segundo grado (2do) por afinidad; (b) empleados de las agencias de publicidad o relaciones públicas de MMSC; ni (c) empleados, directores,
    Haz tu Prueba de Manejo y Gana un Gift Card de Amazon Página 2
    dueños, oficiales, personal gerencial, accionistas, contratistas y subcontratistas de los concesionarios autorizados, ni sus familiares hasta el cuarto grado (4to) por consanguinidad y segundo grado (2do) por afinidad.
  8. MMSC se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas en el Sorteo y rechazarlas si no cumplen con los términos, condiciones y reglas del Sorteo, si no son legibles, si la información provista no es correcta, si la participación no está conforme con los requisitos del Sorteo, si el participante no cumplió con los requisitos de las pruebas de manejo y/o no cumplió con los términos y condiciones de las mismas y/o el contenido del Relevo General y Acuerdo de Asunción de Riesgo o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Cualquier participante que no cumpla con las reglas del Sorteo será descalificado.
  9. No se requiere nada que comprar, financiar o pagar para participar en esta promoción y recibir el premio.
  10. El sorteo se llevará a cabo el 15 de febrero de 2021, en las oficinas de MMSC, en el cual se seleccionarán cincuenta (50) ganadores y cincuenta (50) ganadores alternos mediante sorteo al azar por tómbola electrónica.
  11. Cada participante podrá ser elegible para ganar un (1) sólo premio, sin importar el número de pruebas de manejo que realice durante el Período Aplicable, de forma tal que, si un mismo participante es seleccionado nuevamente como ganador, la segunda participación será descalificada. Los premios objeto de esta promoción serán entregados únicamente al participante que resultó ganador a tenor con las reglas del Sorteo.
  12. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento y entrega del premio anulará todo derecho a recibir el mismo.
  13. Los ganadores serán notificados mediante comunicación telefónica y a través de correo electrónico de parte de Elisaydée Rosario (persona contacto en MMSC), desde el correo electrónico elisaydee.rosario@na.mitsubishi-motors.com. Una vez reciba el correo electrónico, para reclamar su premio la persona ganadora deberá, dentro del término de treinta (30) días, responder a dicho correo electrónico de la persona contacto de MMSC, solicitando coordinar la entrega del premio y ésta se comunicará con el ganador para coordinar dicha entrega ya sea en el concesionario autorizado en el cual el ganador sometió su participación o en las oficinas de MMSC, a la total discreción de MMSC. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio dentro del término establecido, la persona ganadora alterna será convocada a reclamarlo. Una vez reclamado el premio, el ganador tendrá quince (15) días para redimir el mismo en el concesionario autorizado, previa coordinación con la persona contacto de MMSC. Toda y cualquier obligación de MMSC para con los ganadores de los premios cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio al ganador.
  14. Para poder redimir el premio el ganador deberá mostrar una identificación con su nombre y foto que esté vigente (i.e. licencia de conducir o pasaporte válido) y el correo electrónico mediante el cual se le notificó como ganador. Es requisito que el ganador firme el relevo de responsabilidad y recibo de aceptación correspondiente, según provistos por MMSC para poder
    Haz tu Prueba de Manejo y Gana un Gift Card de Amazon Página 3
    recibir el premio, mediante el cual, entre otras cosas, el ganador autoriza que se le tomen fotografías con el premio que se estará recibiendo, así como la publicación de éstas en las plataformas de MMSC, bajo los términos y condiciones allí dispuestos. Tras corroborarse la validez de la participación y elegibilidad del participante para resultar ganador, y luego de otorgar el relevo de responsabilidad y aceptación del premio por parte del ganador bajo los términos y condiciones allí dispuestos por MMSC, el concesionario autorizado le hará entrega del premio.
  15. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento y entrega del premio anulará todo derecho a recibir el mismo. De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega de los premios.
  16. El (los) premio(s) no reclamado(s) dentro del término aquí estipulado serán adjudicados al ganador alterno, en el orden en que fueron seleccionados para cada sorteo. A los ganadores alternos les serán de aplicación los mismos requisitos aplicables a los ganadores, según antes esbozados, para poder redimir el premio.
  17. Luego de entregados los premios, los ganadores serán responsables por cualesquiera costos y gastos que conlleve su aceptación, entrega, uso y/o disfrute, si alguno.
  18. Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente a la persona ganadora y que presente la información y/o documentación requerida se le entregará el premio.
  19. La responsabilidad de MMSC cesará con la entrega del premio a cada ganador conforme disponen estas reglas. En vista de ello, MMSC, sus agencias de publicidad y sus respectivos directores, oficiales, empleados, ejecutivos y agentes no se hacen responsables por garantías expresas ni implícitas, ni por accidentes, pérdidas y/o daños de cualquier clase relacionados con el uso, adquisición, disfrute o posesión de los premios.
  20. La participación en este Sorteo y la aceptación del premio constituirán la autorización para que MMSC y sus agencias de publicidad puedan utilizar el nombre, la voz y/o fotografía de ese ganador en anuncios por cualquier medio publicitario sin compensación adicional alguna.
  21. MMSC se reserva el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el Sorteo por circunstancias imprevisibles, fuera de su control y/o force majeure. De variar o extenderse las fechas del Sorteo, se cumplirá con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos y el Reglamento de Concursos del Departamento de Asuntos de Consumidor.
  22. Estas reglas estarán disponibles en www.mitsubishimotors.pr y en www.facebook.com/mitsubishicarspr.