Mitsubishi Motors Sales of Caribbean Inc. nombra a Ritsu Imaeda, Presidente y CEO

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció el nombramiento del Sr. Ritsu Imaeda como el nuevo Presidente y CEO, siendo el sucesor del Sr. Takeshi Hara efectivo el 1 de febrero de 2021. El Sr. Imaeda asumirá el cargo en Puerto Rico una vez las restricciones de viaje mejoren. Entretanto, la Sra. Madelene Nieves, actual Vicepresidente Corporativo estará asumiendo la responsabilidad de CEO interino.

“El Sr. Imaeda se integró hace 20 años a Mitsubishi Motor Corporation (MMC). A través de estos años, ha obtenido una vasta experiencia en las áreas de ventas, logística, planificación estratégica y tecnologías de información. Sus asignaciones previas fueron en mercados grandes como Mitsubishi Motors Europa, Rusia y Alemania liderando las áreas antes mencionadas.”, mencionó el Sr. Susumu Noguchi, Gerente General, División América, MMC.

“Nosotros estamos muy agradecidos por la contribución, liderazgo, innovación y logros alcanzados del Sr. Takeshi Hara durante estos tiempos difíciles. Ahora es tiempo de darle la bienvenida al Sr. Imaeda. El nos asistirá junto a nuestro concepto de “Family Car Life Together with Mitsubishi” a continuar creciendo con la innovación de nuevos productos y servicio al cliente, sobrepasando los retos del mercado actual. Nuestro compromiso con Puerto Rico de proveer seguridad y calidad a través de nuestros productos prevalece desde los pasados 39 años, cuando MMSC se estableció en la Isla.”, comentó la Sra. Madelene Nieves, Vicepresidente Corporativo.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la isla. Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.