MITSUBISHI OUTLANDER 2022 RECIBE RECONOCIMIENTOS

San Juan, Puerto Rico - Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) anunció que la rediseñada Mitsubishi Outlander 2022 fue nombrada por primera vez como uno de los 10 mejores interiores para el año 2021 por la revista WARDS. Este medio de comunicación realiza un reconocimiento anual que mide los logros sobresalientes en estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, ajuste y acabado, además de la facilidad de uso de pantallas y controles.

Este reconocimiento se une al galardón TOP SAFETY PICK+ (TSP+) otorgado recientemente por el Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus iniciales en inglés) en los Estados Unidos, a la Mitsubishi Outlander 2022. Siendo esta la unidad más equipada y de mayor conexión que la empresa ha vendido en los Estados Unido, marcando una la nueva dirección en términos de sus rediseños y compromiso con el consumidor.

Mitsubishi Motors ha recibido otros importantes reconocimientos en lo que va del año, lo que continúa demostrando su compromiso con el consumidor y el nuevo enfoque de la empresa. La misma fue reconocida como la marca de venta masiva en categoría japonesa, mejor clasificada en el JD Power 2021, en su estudio inicial, el cual mide la confianza del consumidor después de 90 días de haber adquirido el vehículo. También fue reconocida por el “2021 Automotive Reputation Report” como la marca de más alto rendimiento en Estados Unidos durante el presente año.

La Mitsubishi Outlander le ofrece al consumidor un espacio tranquilo y sereno que mostrando la conveniencia a través de la calidad de los materiales de alta calidad utilizados en su interior. Según el modelo se puede encontrar asientos en cuero genuino y detalles en color gris claro o negro que combinan a perfección con el panel de instrumentación y las molduras de las puertas creando una cabina uniforme.



La unidad cuenta con asientos para siete personas, un sistema de navegación integrada, un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 9 pulgadas, tiene capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes como Android Auto ™ y Apple CarPlay® inalámbrico. La segunda fila de asientos cuenta con bolsillos para teléfonos inteligentes. Esto sumado al espacio tranquilo y sereno que se muestra a través de la calidad y conveniencia presentada por la unidad. Son parte del a través del concepto de diseño interior de la Outlander está enfocado en la creencia de Omotenashi que se trata de la hospitalidad japonesa, donde se considerada anticipar las necesidades de los huéspedes.

Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishimotors.pr, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automovilística global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUVs y camionetas, vehículos eléctricos y eléctricos híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer coche hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y tecnologías pioneras de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

Consistentes con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS introdujo su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema "Drive your Ambition”, una combinación de impulso personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, trayendo nuevos vehículos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

# # #