MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA HERRAMIENTA DE AUGMENTED REALITY EXPERIENCE

San Juan, Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), siempre innovando y comprometidos en ofrecer lo más reciente en tecnología a los consumidores, MMSC anuncio que, ya está disponible en todos sus concesionarios autorizados una nueva y avanzada herramienta tecnológica llamada Augmented Reality Experience. Esta herramienta le proveerá al comprador una experiencia mucho más real, a nivel digital, de lo que sería su vehículo ideal, pudiendo así escoger el modelo, color y los accesorios deseados. Una vez configurada la unidad de sus sueños, podrá moverla a diferentes ambientes locales como lo son la Playa, el Campo o la Ciudad para así visualizar más realmente como se pudiese ver en la realidad. Y, para terminar, una vez configurada la unidad de sus sueños en su ambiente favorito, podrá tomarse una foto “selfie” con ella y pasarla a su teléfono móvil para guardarla de recuerdo o compartirla con quien usted desee.

Otra de las experiencias que la innovadora plataforma del Augmented Reality Experience de Mitsubishi provee, es el moverse dentro del interior de los diferentes modelos para así poder apreciar los detalles y características de la unidad de una forma más real o aumentada. A través de esta experiencia podrá conocer en detalle los atributos del modelo de su selección. Además, podrá experimentar y entender los diferentes modos de manejo y tracción que la unidad provee, como lo son; pavimento, lodo, arena, gravilla y lluvia de forma virtual.

“En MMSC seguimos innovando para ofrecer al cliente la información más rápida y completa al momento de tomar la decisión de comprar un nuevo vehículo. Es por esto por lo que hemos desarrollado esta nueva herramienta de avanzada Augmented Reality Experience, y de esta manera ofrecerle una experiencia aumentada al consumidor al momento de visitar el concesionario.” destacó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC.

Para más información sobre esta nueva herramienta o sobre cualquiera de los modelos, piezas y/o accesorios genuinos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr, o acceder a Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamar al (787) 251-8715 o visitar cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

###

Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automovilística global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUVs y camionetas, vehículos eléctricos y eléctricos híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi Motors produjo su primer coche hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y tecnologías pioneras de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

Consistentes con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS introdujo su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema "Drive your Ambition”, una combinación de impulso personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, trayendo nuevos vehículos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

# # #