Llega la Eclipse Cross a los Concesionarios Autorizados

San Juan Puerto Rico – Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su compromiso por continuar creciendo y apoyando al mercado de Puerto Rico presentó, junto a su embajadora Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2018, la llegada oficial a la isla del rediseñado vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) Eclipse Cross 2022. A través de un recorrido virtual, la embajadora ofreció detalles del nuevo modelo mostrando su nuevo estilo reflejado en una amplia gama de colores, incluyendo el nuevo Blanco Diamante y que están ya disponibles en los 19 concesionarios autorizados alrededor de la isla con un precio base de $25,800.

Luciendo su nueva imagen tanto en el interior como en el exterior, la Eclipse Cross 2022 expone un diseño más elegante y deportivo que ofrece al conductor la seguridad y confianza que buscan al momento de adquirir un nuevo vehículo. En la parte frontal, el nuevo modelo adapta el concepto “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors expresando fuerza y seguridad que incluye nuevo protector de parachoques (bumper) y un renovado diseño de luces diurnas que contemplan un aspecto más atractivo y dinámico. En continuidad, el diseño trasero presenta una apariencia más relajada y elegante, con una sola ventana trasera que permite una mejor visibilidad al conductor.

Las icónicas luces tridimensionales de la Eclipse Cross se extienden hacia arriba y hacia dentro, ofreciendo una apariencia más amplia del modelo. Mientras que la puerta trasera presenta un diseño hexagonal claramente esculpido que recuerda la forma icónica de la goma de repuesto de modelos anteriores y que combina el estilo elegante y deportivo con las expectativas de robustez y confiabilidad de una SUV. Los cambios en el diseño además incluyen un amplio espacio de 39 pulgadas en el baúl, ofreciendo al consumidor una mayor versatilidad y facilidad en su uso.

“Con la llegada de la Eclipse Cross 2022 estamos seguros de ofrecer a nuestro consumidor la belleza del diseño con el gusto del estilo coupé, además de la confianza en su seguridad y el complemento perfecto para cada estilo de vida”. expresó Madelene Nieves, Vicepresidente Corporativo de MMSC.

Un nuevo interior negro con detalles plateados y asientos en piel gris claro (opcional) crean un aspecto más sofisticado. Los adornos de las puertas combinan con el color del asiento del automóvil para ofrecer un espacio interior deportivo de alta calidad que va a la par con los tonos del exterior del auto. La nueva Eclipse Cross llega equipada con tecnología de vanguardia incluyendo el sistema de “Head-Up Display” (disponible en los modelos SKY y SAM) que brinda alertas y señales de navegación que ayudan al conductor a adquirir la información necesaria para conducir de una manera segura. Una pantalla táctil (“touch”) de 8 pulgadas montada en una posición más cercana al conductor para mejor manejo y visibilidad, ofrece compatibilidad con Apple Car Play1 y Android Auto2. Para este modelo se diseñó el sistema de sonido Mitsubishi Power que brinda una calidad de sonido fluida y exuberante; el mismo consta de un amplificador sintonizado de alta potencia con 510 vatios y ocho altavoces que se adaptan al nuevo modelo.

En cuanto a seguridad, el modelo 2022 ofrece a los consumidores el cuidado al que ya están acostumbrados por Mitsubishi Motors, empleando la tecnología de asistencia al conductor como el “cruise control” adaptativo; el sistema de mitigación de colisión frontal; advertencia de cambio de carril; asistencia de cambio de carril; advertencia de punto ciego, y cambio automático de luz larga.

La Eclipse Cross está equipada con un motor de cuatro cilindros turboalimentado por inyección directa MIVEC de 1.5 litros de la compañía. Con un diseño moderno, el motor MIVEC es completamente de aluminio de peso liviano, y equilibra perfectamente la potencia y eficiencia del modelo.

El lanzamiento de la Eclipse Cross 2022 está disponible a través de las páginas de Facebook Mitsubishi Puerto Rico e Instagram @mitsubishicarpr o YouTube https://youtu.be/J9aexp-n9-Y.

Para más información sobre la nueva y rediseñada Eclipse Cross 2022, puede visitar https://mitsubishipuertorico.com/new-eclipse-cross/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquier de los 19 concesionarios autorizados.

1Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países.
2Android Auto™ y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.

 

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la Isla.

Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.