Gana con la compra de Bryan y Mitsubishi Motors

San Juan, Puerto Rico– Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), se une a Supermercados Econo con el fin de continuar promoviendo la economía local. A este esfuerzo, se une adicionalmente el influencer Bryan Villarini para traer el concurso “Gana con la compra de Bryan y Mitsubishi Motors” en Supermercados Econo. El concurso consiste en que el público adivine cuántas bolsas de compra tiene Bryan en su vehículo Mitsubishi Mirage, y cada persona que adivine la cantidad correcta, estará participando para ganar un certificado de compras de Supermercados Econo y otras sorpresas, no hay que comprar nada para participar. Todos los que deseen participar tendrán una oportunidad para ganar premios, para más detalles y reglas del concurso visitar mitsubishimotors.pr.

“Para Mitsubishi Motors es importante estar cerca de nuestros consumidores y que estos tengan la oportunidad de conocer de cerca nuestros modelos como lo es el Mitsubishi Mirage, al mismo tiempo que continuamos apoyando la economía local. Es por esto que en compañía de nuestro embajador Bryan, y junto a Supermercados Econo llevaremos diversión a nuestra gente.” expresó la Sra. Josephine Garcia, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Además, El Sr. Esteban Colón Navarro, director de mercadeo de Supermercados Econo comentó: “Nos complace ser parte de este esfuerzo y trabajar de la mano con empresas que le quieran llevar buenas experiencias a los consumidores.”

Para participar en este concurso, las personas interesadas deben visitar cualquiera de los siguientes Supermercados Econo:

· Econo Hatillo

Sábado, 17 de julio de 2021

Horario 10am – 2pm

· Econo Manatí

Sábado, 17 de julio de 2021

Horario 1pm – 5pm

· Econo Gate 5, Aguadilla

Sábado, 24 de julio de 2021

Horario 10am – 2pm

· Econo Morel Campos, Ponce

Sábado, 31 de julio de 2021

Horario 10am – 2pm

· Econo Humacao

Sábado, 7 de agosto de 2021

Horario 10am – 2pm

· Econo Campo Rico, Carolina

Sábado, 7 de agosto de 2021

Horario 10am – 2pm

Reglas y detalles adicionales disponibles en mitsubishimotors.pr.

###

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema "Drive Your Ambition" (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la isla. Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.