Llega el rediseñado Mitsubishi Mirage G4 a los concesionarios locales

San Juan, Puerto Rico- Con un estilo totalmente rediseñado en la parte delantera y trasera, mejoras en el interior del vehículo, y ofreciendo un aspecto más deportivo y moderno, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc (MMSC), anuncia que ya está disponible en los concesionarios autorizados de Puerto Rico el Mirage G4 modelo 2021. Mitsubishi persigue continuar evolucionando, basándose en sus valores fundamentales de fuerza, dinámica, solidez y funcionalidad, brindándole a través de este modelo al consumidor local el espacio interior y la conectividad que toda familia esperar de un auto moderno con el cual disfrutar, por ejemplo, de las aventuras y retos que trae el nuevo año.

En la parte exterior del vehículo se refleja la nueva filosofía de la marca llamada “Dynamic Shield” expresando dinamismo y fortaleza a través de un “look” más deportivo con nueva parrilla, luces LED y luces antiniebla, denotando una apariencia más nítida. Mientras que en la parte trasera el Mitsubishi Mirage G4 2021 cuenta con un nuevo diseño en el parachoques logrando mejor estabilidad. En cuanto a las luces traseras, se integran luces LED horizontales en forma de L lo que continúa ofreciendo una postura moderna y atlética al vehículo.

El Mirage G4 también cuenta con cambios en su interior incluyendo una pantalla inteligente de 7” con conectividad totalmente compatible con Apple CarPlay® y Android Auto ™, Bluetooth®2 brindando tanto al conductor como pasajero un mejor manejo del sistema de entretenimiento ideal para viajes largos a por toda la isla. Al igual que el Mitsubishi Mirage Hatchback, el modelo G4 ofrece un rediseño en el medidor gráfico para una mejor visibilidad de las gráficas.

En términos de seguridad la empresa continúa trabajando con los mejores estándares presentando un Mirage G4 con un avanzado sistema de asistencia para el conductor (ADAS, por sus siglas en inglés), un sistema electrónico que ayuda al conductor en las funciones de conducción y estacionamiento utilizando tecnología automatizada, como sensores y cámaras para detectar obstáculos cercanos o errores del conductor dándole la oportunidad a este de responder sin mayor consecuencia. Adicionalmente, el modelo cuenta con tecnología moderna para la mitigación de colisión frontal (FCM, por sus siglas en inglés), que a través de sensores detecta vehículos estacionados o que se mueven más lentamente, notificado así al conductor cuando la distancia entre los vehículos se vuelve corta evitando choques prevenibles – una señal de alerta se emitirá permitiendo que el conductor pueda aplicar los frenos o tomar cualquier otra acción requerida. El sistema de aviso de abandono de carril (LDW, por sus siglas en inglés) adviene tecnología de seguridad que alerta al conductor cuando se desvía involuntariamente de su carril sin usar la señal de giro, para mayor seguridad del conductor y pasajeros.

El modelo sedan continúa siendo uno de los vehículos de mayor rendimiento en gasolina y económico en su categoría. El Mitsubishi Mirage G4 ofrece un ahorro de combustible de 36/43/39 mpg en ciudad / carretera / combinado, cuando está equipado con la transmisión continuamente variable (CVT) opcional, lo que lo convierte en el vehículo no híbrido con motor de gasolina más eficiente en combustible disponible en los EE.UU. El modelo G4 continúa utilizando un DOHC de 3 cilindros y 1.2 litros que produce 78 hp y 74 lb-pie de torsión, combinado con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable.

“Seguir innovando y presentando vehículos para toda la familia es parte de nuestro compromiso como empresa, por lo que presentar el Mirage G4 nos enorgullece. Este modelo rediseñado ofrece todo lo que una familia pequeña puede estar buscando a un precio accesible. Seguimos enfocados en que nuestros nuevos modelos ofrezcan tecnología y seguridad, junto con nuestro programa de “Familiy Car Life Together With Mistubishi” ofreciendo un complemento perfecto para cualquier dueño de nuestros modelos. Es por esto por lo que en Mitsubishi hemos apostado a que el consumidor local recibirá al Mirage G4 del 2021 con entusiasmo y confianza.”, expresó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC.

Para más información sobre el Mitsubishi Mirage G4 y/o de algún otro centro servicio o modelo de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de Mitsubishi Motors Corporation

Mitsubishi Motors Corporation es una empresa automotriz global con sede en Tokio, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y, a menudo, disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y siendo pioneros en tecnologías de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atrae a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y dispuestos a aceptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive Your Ambition” (Conduce tu Ambición), una combinación de impulso personal y actitud de avance, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. En la actualidad, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc., es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en la isla.

Con sus oficinas principales locales en Toa Baja, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento adelantado en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV and PHEV.