UNIDAD

Mantente alejado de las gasolineras, ahora tienes menos consumo

Lleve a su familia, a sus amigos y a todos los demás; incluso puedes acomodar a una o dos mascotas. La tercera fila de asientos y un consumo combinado de 27 MPG convierten a la Outlander 2022 en uno de los vehículos de siete asientos más eficientes de su clase.

24MPG

Ciudad

Description

31

Autopista

Description

27MPG

Combinado

Description

Componentes de aluminio

Quítate un peso de encima

Un mejor consumo de combustible no sólo depende del motor, un nuevo revestimiento y dureza de aluminio reduce el peso de estos componentes en un 35%, para conseguir un manejo más ligero, rápido y eficiente.

Modo ecológico

Llega más lejos

El S-AWC y el Drive Mode Selector te ayudan a enfrentarte a las difíciles condiciones de la carretera y del clima. Pero el modo ECO lleva el control un paso más allá, manteniendo la conciencia ambiental y el ahorro de combustible

Asistencia en tráfico

Incluso en caso de trafico detenido, Mi Pilot Assist se puede reanudar con solo pulsar un botón

Asistente de límite de velocidad

El sistema de navegación y reconocimiento de señales de tráfico de la Outlander detecta automáticamente los límites de velocidad, por lo que Mi Pilot Assist se adapta automáticamente a los cambios de velocidad.

Sistema de asistencia de carril

Cuando se activa MI Pilot Assist, el asistente de mantenimiento de carril ayuda a mantener el Outlander centrado en su carril realizando pequeños ajustes en la dirección. Sin embargo, las manos del conductor deben seguir colocadas en el volante.

OUTLANDER

¿Quieres aprender sobre el aspecto destacado de la Outlander?