Seguridad

Disfruta de la tranquilidad

Para Mitsubishi, la seguridad no es simplemente un conjunto de características. En todos nuestros vehículos, la seguridad se integra en las especificaciones, la tecnología, el diseño e incluso el confort. La Outlander 2022 lleva esta filosofía a otros niveles.

11 Airbags SRS

Seguridad extra cuando más la necesitas.

Además de los 10 airbags incluidos los frontales, los del panel de control del conductor y los laterales de cortina, la Outlander añade un undécimo airbag central delantero montado en el asiento del conductor, lo que le proporciona una mayor tranquilidad en cada viaje.

La tecnología de seguridad avanzada está de moda

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) emplean una serie de tecnologías de vanguardia para ofrecer una protección preventiva y reducir las posibilidades de impacto. La Outlander 2022 cuenta con nueve funciones ADAS, algunas de ellas nuevas para Mitsubishi.

Asistencia de Punto Ciego

Al aplicar los frenos después de una advertencia inicial, el asistente activo de punto ciego ayuda a evitar el impacto al detectar otros vehículos en los carriles circundantes, incluso cuando el ojo humano no puede verlos.

Frenado automático de emergencia

Los sensores situados cerca del borde del parachoques de la Outlander pueden detectar objetos detrás del vehículo. Si algo está demasiado cerca, la frenada de emergencia automática trasera, junto con un aviso sonoro, detiene el vehículo, reduciendo la posibilidad de un accidente.

Confianza sin compromiso

Las características de seguridad del Outlander no sólo emplean un pensamiento innovador y una tecnología avanzada, sino que están completamente integradas en la experiencia de manejo. Con una seguridad tan intuitiva, te preguntarás cómo lo hiciste antes.

Aviso de punto ciego (BSW)

Cuando un vehículo se acerca a tu punto ciego, se enciende una luz de aviso en el espejo lateral correspondiente. Si su intermitente también está encendido, la luz de advertencia parpadea y el sistema emite tres pitidos, lo que significa que no es seguro cambiar de carril.

Sistema de Mitigación de Impacto Frontal (FCM) con detección de peatones

Si la Outlander detecta un vehículo o un peatón delante a través del radar delantero y la cámara, aparece un aviso. Si los frenos siguen sin aplicarse y el riesgo de impacto es inminente, el FCM aplica los frenos.

Outlander

¿Qué te gustaría hacer a continuación?