Seguridad
Disfruta de la tranquilidad
Para Mitsubishi, la seguridad no es simplemente un conjunto de características. En todos nuestros vehículos, la seguridad se integra en las especificaciones, la tecnología, el diseño e incluso el confort. La Outlander 2022 lleva esta filosofía a otros niveles.
11 Airbags SRS
Seguridad extra cuando más la necesitas.
Además de los 10 airbags incluidos los frontales, los del panel de control del conductor y los laterales de cortina, la Outlander añade un undécimo airbag central delantero montado en el asiento del conductor, lo que le proporciona una mayor tranquilidad en cada viaje.
La tecnología de seguridad avanzada está de moda
Asistencia de Punto Ciego
Al aplicar los frenos después de una advertencia inicial, el asistente activo de punto ciego ayuda a evitar el impacto al detectar otros vehículos en los carriles circundantes, incluso cuando el ojo humano no puede verlos.
Frenado automático de emergencia
Los sensores situados cerca del borde del parachoques de la Outlander pueden detectar objetos detrás del vehículo. Si algo está demasiado cerca, la frenada de emergencia automática trasera, junto con un aviso sonoro, detiene el vehículo, reduciendo la posibilidad de un accidente.
Confianza sin compromiso
Las características de seguridad del Outlander no sólo emplean un pensamiento innovador y una tecnología avanzada, sino que están completamente integradas en la experiencia de manejo. Con una seguridad tan intuitiva, te preguntarás cómo lo hiciste antes.
Aviso de punto ciego (BSW)
Cuando un vehículo se acerca a tu punto ciego, se enciende una luz de aviso en el espejo lateral correspondiente. Si su intermitente también está encendido, la luz de advertencia parpadea y el sistema emite tres pitidos, lo que significa que no es seguro cambiar de carril.
Sistema de Mitigación de Impacto Frontal (FCM) con detección de peatones
Si la Outlander detecta un vehículo o un peatón delante a través del radar delantero y la cámara, aparece un aviso. Si los frenos siguen sin aplicarse y el riesgo de impacto es inminente, el FCM aplica los frenos.
Outlander
¿Qué te gustaría hacer a continuación?
El equipo puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
IMPORTANTE:
Las capacidades de detección y control de ACC son sólo complementarias. Conduce con seguridad y no confíes únicamente en este sistema mientras conduces. Es posible que ACC no se active en algunas situaciones. Es posible que este sistema no detecte la situación real según el tipo de vehículo que circula delante y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y las condiciones de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda desacelerar lo suficiente si el vehículo de adelante aplica los frenos repentinamente o si otro vehículo se interpone en tu camino, por lo que tu vehículo se acerca al vehículo de adelante. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
FCM: Las capacidades de detección y control de Forward Collision Mitigation [FCM] son sólo complementarias y no evitan los choques en todas las situaciones. Conduce con seguridad y no confíes únicamente en este sistema mientras conduces. FCM funciona cuando hay un vehículo delante de su vehículo. FCM también está diseñado para detectar peatones, pero es posible que no los detecte o no se active en algunas situaciones. El frenado automático se activa para un automóvil delante cuando tu vehículo viaja a una velocidad de aprox. 5 km / ha 80 km / hy para un peatón adelante a aprox. 5 km / ha 65 km / h. Dado que el FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de detenerse. Para evitar que el vehículo ruede a partir de entonces, es posible que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el FCM no funcione si el conductor toma medidas para evitar accidentes mediante la operación de dirección o aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario / distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
LDW: La advertencia de cambio de carril no está diseñada para disminuir los riesgos asociados con no mirar hacia adelante con cuidado (llamar la atención sobre algo en el costado, distracción, etc.) o la mala visibilidad causada por climas fuertes, etc. Sigue conduciendo tu vehículo correctamente y conduce con seguridad. Es posible que el sistema no pueda detectar el carril correctamente en algunas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aprox. 40 km / ho más y se desactiva a velocidades más bajas. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de advertencia de punto ciego [BSW] son sólo complementarias y no te advierten de vehículos en puntos ciegos en cada situación. No confíes únicamente en este sistema mientras conduces. Es posible que el monitor de punto ciego no funcione normalmente en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la superficie de la carretera y la presencia de obstrucciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia conducción segura. Los gráficos de ondas de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
RCTA: no confíes únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia conducción segura. Los gráficos de ondas de radar son solo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
UMS: las capacidades de detección y control del sistema ultrasónico de mitigación de aceleración incorrecta [UMS] son sólo complementarias y no evitan la aceleración incorrecta en todas las situaciones. Conduce con seguridad y no confíes únicamente en este sistema mientras conduce.
• Para evitar que el control de salida del motor proporcionado por UMS cause un impedimento durante la conducción normal en condiciones de conducción en carreteras irregulares, el sistema se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el grupo de medidores cuando la función FCM está APAGADA o la función ASC está APAGADA .
Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo avanza lentamente incluso cuando la potencia del motor está regulada.
Es posible que el sistema de detección no funcione para obstrucciones con bordes afilados y en forma de red que no reflejen suficientemente el sonido ultrasónico.
UMS no incluye una función que mantenga el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo presionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción.
Los gráficos de ondas del sensor ultrasónico son solo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
ASC: Control Activo de Estabilidad. Las capacidades de control de ASC son sólo complementarias. Conduce de forma segura y nunca confíes únicamente en estas funciones mientras conduces. Asegúrate de utilizar el mismo tipo y tamaño de gomas especificadas en las 4 ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado del mercado de accesorios en tu vehículo. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.