INTERIOR

Cada detalle sofisticado de la nueva Outlander 2022 ha sido diseñado por expertos para brindar una experiencia elevada y lujosa.

Asientos de lujo para todos.

ASIENTOS Y CARGA

Son los detalles del interior bien pensados en la Outlander 2022, que hacen toda la diferencia.

Logra la temperatura adecuada para todos, con el Triple Zone Climate Control. Obtén la mejor postura, siempre, con asientos de memoria, ajustes digitales y preferencias de espejos que están conectados a la llave de cada conductor. ¿Y cuando se habla de Capacidad de Carga? Te retamos a que lo llenes.

Es lo que esta adentro lo que cuenta.

DESEMPEÑO

La Outlander 2022 no es solo una cara bonita. Un rediseñado chasis plantea una presencia impresionante y un sentido de seguridad y diseño de tecnología de alto nivel Mitsubishi 5 AWC, que ahora viene con dos nuevos modos de manejo para un total de seis, de modo que pueda manejar confiado en casi cualquier condición.

“Me gustó la proyección elegante, comodidad, su cámara 360 y los asientos color gris claro” – Carlos A. Marrero Marrero

El interior de la Outlander fue diseñado con Omotenashi, “Hospitalidad Japonesa”, en mente.

La diferencia está en los detalles.

La Outlander 2022 prueba que el lujo real el resultado de un millón de pequeños toques, como la atención meticulosa hasta para los más pequeños detalles como botones y marcadores, el bien pensado diseño de sus ruedas, luces de interior, controles de visualización y hasta los componentes de almacenamiento.

Control Avanzado, comodidad intuitiva.

POWER STEERING ELÉCTRICO

Ya sea en un estacionamiento o un pequeño viaje a la ciudad, o viajando largas distancias la Outlander 2022 mejoró la energía eléctrica power steering de doble piñón, ofreciendo una experiencia placentera y natural. Además, con un incrementado ajustado rango de steering telescópico provee comodidad ampliada para cada conductor individual.

PANTALLA CENTRAL Y PANTALLA DE CONDUCTOR DIGITAL

La información esta literalmente al alance de tus dedos.

La pantalla digital completa 12.3” disponible ofrece actualizaciones instantáneas sobre el estado de su Outlander y la pantalla de alta resolución está personalizada para mostrar navegación, opciones de entretenimiento, información S-AWC y mucho más. Para el ajuste SE y los siguientes, una pantalla de conductor de 7" viene standard, y todavía verá toda la información importante del vehículo allí.

Porque el lujo definitivo es divertido.

ENTRETENIMIENTO EN EL VEHÍCULO

Con un sonido incorporado en el teatro del sistema de sonido Bose, conectividad de Adroid Auto y Apple CarPlay inalámbrico, Outlander es un aparato de entretenimiento impresionante. Y como si eso no fuera suficiente, las características de conveniencia de Outlander como head-up display, steering switch e incluso un asistente digital significan que te sientes cómodo y realmente disfrutes del espectáculo.

SISTEMA BOSE

Súbelo

La Outlander 2022 cuenta con un avanzado sistema de sonido Bose con 10 altavoces y subwoofer digital en 9 puntos diferentes alrededor del vehículo.

El lujo viene standard.

Comodidad avanzada y una cabina de alta calidad, esto es lo que hace que Outlander se aparte. El rendimiento avanzado, la seguridad y la tecnología que esperas de Mitsubishi ahora se amplía para acomodar a 7 personas y todas las aventuras que has planeado.

ASIENTOS DE 8 VÍAS DE POTENCIA Y MEMORIA

Comodidad al poder de ocho.

¿Imaginas si tus preferencias específicas de asientos fueran siempre correctas, cada vez? Ahora deja de imaginar. Con ocho opciones únicas de ajuste de asientos de potencia, y la función del asiento de memoria de Outlander vinculada a cada conductor, los espejos, los ajustes digitales del clúster y los cojines de cuero o cuero semi-anilina se ajustan para adaptarse perfectamente al cuerpo del conductor, para un ajuste perfecto.

OUTLANDER

Para obtener más información sobre toda la tecnología de protección a bordo del Nuevo Outlander ve a Seguridad