Rediseño dinámico

Esto no es sólo un "rediseño", es una revolución. La impresionante presencia del exterior de la Outlander 2022 ha sido completamente rediseñada para transmitir confianza con una postura más amplia y robusta. Los laterales estilizados, el montaje hexagonal en la parte trasera y el atrevido y distintivo frontal conforman una nueva identidad impactante y poderosa.

“Me encantó el nuevo diseño y los features, fue un cambio radical pero excelente. Todo su rediseño la hacen una guagua más elegante” – Jessica J. López

Diseño en el que realmente puedes confiar

El rediseño dinámico del exterior de la Outlander 2022 es tan impresionante como protector. El escudo frontal dinámico, la postura amplia y la estructura horizontal de la caja, transmiten confianza. La línea de techo plana y el horizonte hexagonal en la parte trasera son innegablemente modernos y sofisticados. Haz que las miradas se vuelvan hacia ti.

El futuro parece brillante

Luces LED delanteras y traseras

Los nuevos focos delanteros están posicionados de forma lógica tanto en la parte alta como en la baja para proporcionar un mejor reconocimiento por parte de otros conductores, a la vez que ofrecen una mejor iluminación a distancia. Además, los focos traseros de gran visibilidad con forma de T resaltan la impresionante presencia del Outlander y proporcionan una mejor vista a través de largas distancias.

Rueda

Neumáticos de 20'

Los neumáticos de 20' de primera clase y gran diámetro refuerzan la impresionante postura de la Outlander

Un gran manejo comienza con una gran base

 

El diseño de la Outlander 2022 es tan revolucionario por dentro como por fuera. Un nuevo diseño del chasis ofrece una mayor estabilidad y rendimiento, incorporando una mezcla de Outlander y sus potentes capacidades de manejo.

OUTLANDER

Para obtener más información sobre toda la tecnología de protección a bordo del Nuevo Outlander ve a Interior.