La Unidad

Tu Pones la aventura

Con un amplio espacio para carga, asientos cómodos, control de clima automático y más, te encantará todo en Outlander Sport, por dentro y por fuera.

MPG

Más poder para ti en todas las formas y tamaños

El motor de 2.0L MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve-timing Electronic Control) con un bajo consumo de combustible para un manejo suave y eficiente. Para obtener aún más poder, el modelo GT cuenta con una versión de 2.4L MIVEC.

Tracción y Frenos

Diseñamos la Outlander Sport considerando que el desempeño es más que solo caballo de fuerza. Con distribución de frenos electrónicos con cuatro canales con Asistencia de Frenos, Control de Estabilidad Activo y Control de Tracción, todos trabajan en conjunto para darte mejor tracción, manejo y desempeño.

Outlander Sport LE

El estilo de este modelo exclusivo no esta fuera de tu alcance. Es atrevido, elegante y refleja todo lo que eres.

Costura Interior Roja

El interior del LE tiene estilo y costuras rojas en todos sus asientos, palanca de cambios, manija del freno electrónico y volante, lo necesario para causar impacto de adentro hacia afuera.

Aros 18 en Negro y una parrilla frontal expresiva

Llamarás toda la atención con estos aros 18” en la Outlander Sport LE. No solo complementan tu estilo, también te brindan la seguridad en todo tipo de terreno.

Retrovisores Negros

El estilo no solo lo trae en su frente expresivo sino que se complementa con los retrovisores negros, esos que te dejan mirando el vehículo al llamar tu atención.

OUTLANDER SPORT

¿Quieres saber más sobre el OUTLANDER SPORT? Explora la sección de exterior.