Seguridad

La nueva Outlander Sport viene equipada con todas las medidas de seguridad que se extienden a todos los modelos. Características básicas como: Mitigación de Colisiones Frontales con detección de peatones, advertencia de cambio de carril y luz de carretera automática, las cuales cambian automáticamente cuando detectan vehículos de frente para que te mantengas enfocado en el camino y disfrutes.

SISTEMA DE MITIGACION DE COLISION FRONTAL

Te mantenemos alerta

Este sistema, instalado en todos nuestros modelos, llama tu atención con alertas en todo el sistema de sonido, visuales y activa el sistema de frenos si estás a punto de tener un accidente.

Lane Departure Warning (LDW)

Cuidado con el cambio de carril, nosotros te alertamos

Si la distracción te hace salir de tu carril y no estás utilizando tus indicadores, esta función inteligente asumirá que te has desviado involuntariamente. Automáticamente sonará una alarma y te mostrará una luz de advertencia en el tablero para avisarte.

CAMBIO DE LUZ AUTOMÁTICO (AHB)

Bajamos la intensidad por ti

Para facilitar el conducir de noche, la luz de carretera cambia automáticamente a la luz de cruce cuando se detectan vehículos que se aproximan. Una vez que el vehículo que viene en sentido contrario ha pasado, regresa a su estado normal. Ahora sí que podrás tener seguridad de tener claridad en el camino sin molestar al que viene de frente.

Advertencia de Punto Ciego (BSW)

Te alertamos al cambiar de carril

Esta función utiliza sensores de radar para detectar si hay vehículos en tus puntos ciegos. Si estás a punto de cambiar de carril y el sistema detecta que hay algo allí, una luz parpadeará en el espejo retrovisor más cercano al peligro y emitirá un alerta de sonido.

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Da reversa sin miedo

Los sensores de radar en el parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima una vez que lo ha puesto en reversa, aparece un mensaje de advertencia en la pantalla de información múltiple y suena una alarma al mismo tiempo en que parpadea un indicador en ambos retrovisores exteriores.

RISE

Una cabina creada con protector

Nuestros modelos están creados utilizando nuestra carrocería avanzada de Evolución de la seguridad contra impactos reforzados. Colocamos refuerzos estratégicamente en puntos críticos para ayudar a mantener y absorber energía en caso de una colisión de alto impacto. Tú y tus pasajeros estarán seguros cuando más lo necesiten.

7 Bolsas de Aire de Seguridad

Ahora con más protección

En adición a 6 bolsas de aire, incluyendo frontales y laterales, la Outlander Sport añade una séptima debajo del dash del conductor, dándote paz y seguridad en cada viaje.

Asistente de arranque en cuesta (HSA)

Nada te detendrá

No vuelvas a retroceder en una carretera pronunciada. El Outlander Sport está equipado con este sistema de seguridad que hace que sea muy fácil mantener el freno hasta dos segundos, justo hasta que se pise el acelerador.

¿Qué te gustaría hacer después?