¿Qué te gustaría hacer después?
El equipo puede variar según el mercado. Por favor, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para más detalles.
IMPORTANTE:
FCM: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisiones frontales [FCM] son sólo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Por favor, conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. El FCM funciona cuando un vehículo se encuentra delante de su vehículo. El FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede no detectarlos o activarse en algunas situaciones. El frenado automático se activa para un vehículo que va delante cuando su vehículo circula a una velocidad de aproximadamente 5km/h a 80km/h y para un peatón que va delante a aproximadamente 5km/h a 65km/h. Como el FCM no tiene ninguna función para mantener la marcha, el freno se libera aproximadamente 2 segundos después de la parada. Para evitar que el vehículo siga rodando, es posible que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno. En algunos casos, el FCM puede no funcionar si el conductor realiza acciones para evitar un accidente mediante el manejo de la dirección o la aceleración. Si tiene alguna duda, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
LDW: El aviso de cambio de carril no está diseñado para disminuir los riesgos asociados a no mirar con atención hacia adelante (atención a algo en el lateral, despiste, etc.) o a la mala visibilidad causada por el mal tiempo, etc. Mantenga la dirección correcta de su vehículo y conduzca con seguridad. Es posible que el sistema no pueda detectar correctamente el carril en algunas condiciones. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Por favor, consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
BSW: Las funciones de detección y control del sistema de aviso de puntos ciegos [BSW] son sólo complementarias y no le advierten de la presencia de vehículos en los puntos ciegos en todas las situaciones. No confíe únicamente en este sistema mientras conduce. El monitor de puntos ciegos puede no funcionar normalmente en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la superficie de la carretera y la presencia de obstrucciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia seguridad en la carretera. Los gráficos de ondas de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor.
RCTA: No confíe únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su propia seguridad en la carretera. Los gráficos de ondas de radar son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Por favor, consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de la desaceleración por ultrasonidos [UMS] son únicamente complementarias y no evitan la desaceleración en todas las situaciones. Por favor, conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema mientras conduce. - Para evitar que el control de la intensidad del motor proporcionado por el UMS cause un impedimento durante la marcha normal en condiciones de manejo difíciles, el sistema se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el grupo de medidores cuando el ajuste 4LLc, el bloqueo R/D o el HDC están activados o la función ASTC está desactivada. - Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo avanza incluso cuando la potencia del motor está regulada. - El sistema de detección puede no funcionar en caso de obstáculos con forma de red y bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido ultrasónico. - El UMS no incluye una función que mantenga el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo pisando el pedal de freno según las condiciones de conducción. -Los gráficos de las ondas del sensor ultrasónico son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor.
ACC: Las funciones de detección y control del ACC son únicamente complementarias. Por favor, conduzca con seguridad y no confíe únicamente en este sistema durante la marcha. El ACC puede no activarse en algunas situaciones. Este sistema puede no detectar la situación real en función del tipo de vehículo que se encuentre delante y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y el estado de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda desacelerar lo suficiente si el vehículo que le precede aplica los frenos de forma repentina o si otro vehículo se interpone en su trayectoria, por lo que su vehículo se acerca al vehículo delantero. Si tiene alguna duda, consulte a su concesionario/distribuidor local de Mitsubishi Motors para obtener más detalles.
7SRS Airbags: Los airbags forman parte del Sistema de Retención Suplementario [SRS]. Para reducir el riesgo de sufrir lesiones por la activación de un airbag, lleve siempre puesto el cinturón de seguridad, siéntese en posición vertical en el centro del asiento y no se apoye en la puerta. Coloque siempre a los niños de 12 años o menos en el asiento trasero y utilice sistemas de seguridad infantil adecuados. No coloque nunca un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Consulte el manual del propietario y las instrucciones suministradas con su sistema de retención infantil para obtener información adicional.
HSA: El asistente de arranque en cuestas [HSA] no es un sustituto de la seguridad en la carretera. No confíe nunca únicamente en esta función cuando conduzca por carreteras empinadas. El vehículo puede retroceder si no se pisa suficientemente el pedal de freno o si la carretera es muy empinada o resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en cuestas altas durante más de 2 segundos. No confíe en esta función para mantener una posición de parada como alternativa a pisar el pedal de freno. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.
ASC: Control Activo de Estabilidad. Las capacidades de control del ASC son únicamente complementarias. Por favor, conduzca con seguridad y nunca confíe únicamente en estas funciones mientras conduce. Asegúrese de utilizar el mismo tipo y tamaño de neumáticos especificados en las 4 ruedas. No instale ningún diferencial de deslizamiento limitado del mercado de accesorios en su vehículo. Consulte el manual del propietario para obtener información adicional.