Interior

¡Esta lista y con espacio para la aventura!

La Outlander Sport se moldea a todas tus necesidades con un baúl mas espacioso, asientos traseros que se doblan hacia atrás, entre otras soluciones de carga flexibles. Tendrás espacio para todo lo que necesitas, y más. 

SMARTPHONE LINKED DISPLAY AUDIO (SDA)

Conecta tu mundo a la Outlander Sport

Este sistema ofrece una forma más segura y valiosa para usar tu smartphone en tu Outlander Sport. Este feature es compatible con Apple CarPlay® y te permite acceder Apple Music® y Apple® Maps, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la pantalla touch. Contesta llamadas, textos y mensajes de voz mientras te enfocas completamente en el camino. 

BAUL DE CARGA

Nosotros creamos el espacio, tu te llevas lo que necesites

El espacioso baúl de carga te permitirá acampar bajo las estrellas, visitar viejos amigos o recorrer todos los rincones de nuestra isla con estilo y hasta 49.5 pies cúbicos de espacio. 

ASIENTO TRASERO FLEXIBLE 60:40

Ve en busca de grandes distancias

¿Necesita llevar un artículo grande en un viaje largo? No hay problema. El asiento trasero tiene una división 60:40. Es decir, una pequeña parte se puede doblar en posición horizontal. Esto te permite llevar bicicletas, tablas de snowboards u otros objetos largos en el maletero, dejando al mismo tiempo espacio para los pasajeros.

DISEÑO DE LOS ASIENTOS

Tu comodidad es nuestra prioridad

Los asientos del interior de la Outlander Sport han sido diseñados para ofrecer la mayor comodidad posible. Están disponibles en cuero o en tela y son resistentes en un acabado negro o gris. También puedes elegir el asiento del conductor con ajuste electrónico. 

SISTEMA DE COMUNICACIÓN MULTIFUNCIÓN (MMCS)

Conéctate a tu estilo de vida

Mantén el control con el sistema de comunicación multifunción de Mitsubishi. La pantalla táctil te ofrece información de consumo de combustible y la visualización del mapa de navegación. También muestra la vista de la cámara trasera cuando das reversa y te permite controlar fácilmente el sistema de audio.

PANTALLA DE INFORMACIÓN

Mantente al día con la información

Entre los indicadores de velocidad y tacómetro hay una pantalla LCD a color, que le ofrece la información más reciente sobre el vehículo, el nivel del modo de conducir y las alertas de seguridad. Es fácil de encontrar, solo haces un mínimo movimiento con tus ojos al conducir para ver la información. Esto permite mantener tu atención en la carretera, te queremos seguro e informado. 

OUTLANDER SPORT

Para conocer toda la tecnología de protección del OUTLANDER SPORT, vaya a Seguridad.