Exterior

Una parrilla mejorada y unas luces LED le dan a la Outlander Sport un frente expresivo. Con sus laterales y sus aros 18” no solo complementas tu estilo de vida, sino que te destacas con estilo y seguridad.

DYNAMIC SHIELD

Protección y posibilidades

El frente expresivo incorpora el DYNAMIC SHIELD, un diseño único que ofrece mayor protección a los peatones y pasajeros. Estarás seguro camino a tus aventuras y de regreso. 

LUCES LED DE ALTA TECNOLOGÍA

Que tu enfoque siempre sea la carretera

Diseñamos luces LED de alta eficiencia en la parte delantera, las luces diurnas y las anti-neblina se han colocado para iluminar más la carretera con una luz blanca intensa. Mientras tanto, en la parte trasera, una nueva luz trasera en forma de T, una luz de freno LED y una luz de señal (intermitente) ofrecen una mejor visibilidad para los vehículos que vienen detrás.

ROJO DIAMANTE

Es intenso, como tu

La Outlander Sport está disponible en una gama de colores dinámicos, incluyendo este Rojo Diamante de 4 capas que tiene un acabado más intenso y profundo.  No solo serás el foco de atención, también querrán copiar tu color. 

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

Traes la vista contigo, en tu interior

¿Necesitas inspiración? Tranquilo, llega a tu lugar preferido, recuéstate y sólo mira hacia arriba. El techo panorámico de la Outlander Sport inunda el interior de luz, pero también significa no perderse ni una sola vista impresionante en cualquiera de tus aventuras. Para mejorar aún más el interior de la cabina y crear un ambiente más tranquilo en la noche, el borde del techo panorámico se ilumina con una luz LED suave, como si estuvieras en tu terraza favorita viendo las estrellas. 

AROS 18

Mantén la línea deportiva

La Outlander Sport está disponible con gomas de 8 pulgadas. Estas no sólo le dan un aspecto más deportivo y al ser más anchas, obtendrás una dirección más precisa y un mejor agarre tanto en seco como en mojado.

OUTLANDER SPORT

Para explorar el interior del OUTLANDER SPORT con mucho más detalle, vaya a Interior.