La Unidad

La Outlander PHEV ha sido diseñada para adaptarse a todos los estilos de vida. Ya sea en el viaje diario o en nuevas aventuras, este nuevo modelo está listo y esperando para comenzar con nueva energía para vivir. 

CAPACIDAD DE SUV

Lista para cualquier momento

Con una capacidad de remolque de 1,500 libras, la Outlander PHEV facilita llevar lo que necesites. Ya sea para una mudanza o, una salida de fin de semana posee la potencia que necesitas. Además ofrece una potente aceleración y un agarre receptivo a la carretera, y con una cabina espaciosa y un generoso espacio para el equipaje, este SUV es más capaz que nunca.

DOS MOTORES ELÉCTRICOS

Rendimiento 4WD

La Outlander PHEV tiene dos motores de accionamiento eléctricos con tecnología avanzada, localizados en el eje delantero y trasero. Juntos, crean una potencia de conducción más enfocada y permiten que el vehículo viaje a velocidades de hasta 135 km / (85 mph) en modo EV puro.

Diseñada para el diario y tus aventuras de fin de semana

Outlander PHEV es el único vehículo disponible con un sistema Twin Motor 4WD que trabaja en conjunto con el sistema Super All-Wheel control (S-AWC) para máxima tracción en toda condición de manejo. Y, con su motor de gasolina de 2.0L y motores eléctricos, PHEV logra un compromiso firme a la eficiencia.

SISTEMA AVANZADO DE GUIA (ADAS)

Tecnología para una seguridad 360˚

La tecnología de seguridad avanzada respalda un viaje más seguro y confiado, en la carretera, de día y de noche. Desde sensores inteligentes que rastrean tu entorno y te advierten del peligro, hasta asistencia de conducción activa y protección pasiva sólida, la Outlander PHEV ofrece altos niveles de seguridad.

PARABRISAS CON CALEFACCIÓN

Una vista clara

Cables con calefacción a lo largo del parabrisas limpian el cristal de neblina o polvo. Tu parabrisas estará limpio en mucho menos tiempo, tal y como si estuvieras usando el calentador / descongelador.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELECTRÓNICO (EPB) / RETENCIÓN AUTOMÁTICA DEL FRENO (BAH)

No más lucha con el freno de estacionamiento

El interruptor del freno de estacionamiento electrónico (EPB) reemplaza la palanca tradicional. Tira hacia arriba para aplicar el freno y presiona hacia abajo para soltar. Brake Auto Hold (BAH) hace que aplicar el freno de estacionamiento  o arranque sea realmente fácil.

Outlander PHEV

Para descubrir más sobre el aspecto sobresaliente del OUTLANDER PHEV, ve a Exterior