Tecnología

La Outlander PHEV es un Plug-in Hybrid EV. Tiene un motor de gasolina de 2,4 litros de alta eficiencia y dos motores de accionamiento eléctrico tecnológicamente avanzados (EV). Es un crossover con capacidad de regenerar energía, cargando la batería cada vez que frenas. Esto no es solo una revolución. Es EV-olución.

¿Cuál es la diferencia entre Hybrid, EV y PHEV?

Un vehículo híbrido utiliza un motor de gasolina y motores eléctricos y la batería se carga solo cuando el vehículo está en movimiento. Por el contrario, un vehículo eléctrico o EV funciona solo con batería, que se carga desde una fuente de alimentación externa.

La tecnología del mañana es hoy

Con la Outlander PHEV tienes un motor de gasolina que puedes utilizar en cualquier momento o, por el contrario, uno eléctrico con el que puedes conducir de forma silenciosa y siendo económico para ti y positivo para el ambiente.   Este modelo de vehículo tiene la capacidad de ofrecer rendimiento entre ambas tecnologías para garantizar que puedas disfrutar el camino a tu destino sin preocupación.

¿Preguntándote si el OUTLANDER PHEV es adecuado para ti?

Mira cómo los motores eléctricos y de gasolina funcionan juntos sea cual sea su tipo de viaje.

Modo EV: Poder eléctrico solamente

MANEJO ELECTRICO

En el modo EV, el vehículo funciona con los dos motores eléctricos y la energía es suministrada exclusivamente por el paquete de baterías de iones de litio. Seleccione este modo para una conducción 100% eléctrica y sin emisiones.

Manejo Híbrido: Poder eléctrico + asistencia de motor

MANEJO HIBRIDO

El vehículo utiliza el poder eléctrico y es asistido por el motor de gasolina para aumentar poder cuando acelera rápidamente o subiendo cuestas. También se genera electricidad para cargar la batería cuando el nivel de carga está bajo.

Modo híbrido paralelo: Poder del motor + asistencia de motor

MANEJO HIBRIDO PARALELO

El motor de gasolina mueve el vehículo en velocidades rápidas. Cuando la eficiencia del motor es alta utiliza asistencia de los motores eléctricos para potencia extra.

Sistema de freno re-generativo

Carga la batería mientras conduces

El sistema de freno re- generativo convierte la energía cinética en electricidad para la batería de accionamiento. La energía cinética se genera naturalmente cuando el vehículo frena. Para ayudarlo a mantener la carga de la batería cargada, la Outlander PHEV hace uso de esta energía. En otras palabras, el motor eléctrico está utilizando el impulso del vehículo para recuperar energía que de otro modo se perdería en los discos de freno en forma de calor. En la Outlander PHEV, puedes usar los “steering mounted- paddel shifters” para ajustar los niveles de regeneración y controlar la cantidad de energía que se está almacenando. Por último, otro beneficio de esta tecnología innovadora es que es más ecológico: dependerá del motor de gasolina con menos frecuencia.

MODO ELÉCTRICO

Control total al alcance de tu mano

Una de las ventajas y funcionalidades que puedes seleccionar en la PHEV para que funcione solo con electricidad es utilizar el interruptor de prioridad EV. Durante estos tiempos, además de ser más económico, esta SUV funcionará casi en silencio. Imagínate, podrías andar por las calles de la ciudad o los campos en las primeras horas y nadie se molestará.

Una SUV con CO2 ultra bajo

Dado que la Outlander PHEV aprovecha la energía eléctrica con más frecuencia, es mucho más ecológico con emisiones de CO2 ultrabajas de solo 46 g / km. 

Outlander PHEV

Para conocer la emoción de viajar en el OUTLANDER PHEV, ve a The Drive.