Seguridad

Estamos comprometidos en crear autos que te encanten y mantener seguros a tus seres queridos. Desde sensores inteligentes en todas partes, hasta una celda protectora del cuerpo, la Outlander PHEV ofrece altos niveles de seguridad en todos los aspectos, es nuestro compromiso. 

Te ayuda a mantener una distancia segura

Este sistema utiliza un radar para mantener una distancia segura entre tu vehículo y el que va al frente. Si el vehículo de adelante está demasiado cerca, disminuyendo la velocidad o deteniéndose, el ACC reducirá automáticamente la velocidad o detendrá tu propio vehículo. Siempre estará conectado a tu viaje por si lo necesitas. 

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Te mantiene alerta y seguro ante un impacto

Con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM medirá su distancia y velocidad en comparación con el vehículo de adelante. Si el sistema detecta un peligro de impacto, suena una advertencia (alarma) y automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo. 

ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL (LDW)

Si te sales del carril, la PHEV te dirá

Esta función inteligente utiliza las cámaras alrededor del vehículo para verificar su posición en el carril y avisa al conductor de manera auditiva y visual si detecta que está saliendo del carril. 

AUTOMATIC HIGH BEAM (AHB)

Cambia la luz por ti

Para facilitar el viaje nocturno, la luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos que se aproximan. Una vez que el vehículo que viene en sentido contrario ha pasado, retrocede. Nunca necesitarás quitar las manos del volante para volver a cambiarlas manualmente.

ADVERTENCIA DE PUNTO CIEGO (BSW)

Cambiar de carril ahora será más seguro

Esta función utiliza sensores de radar para detectar si hay vehículos en tus puntos ciegos. Si estás a punto de cambiar de carril y el sistema detecta que hay algo allí, una luz parpadeará en el espejo retrovisor más cercano al peligro y emitirá un alerta de sonido.

ALERTA DE TRÁFICO TRASERO (RCTA)

Da reversa en confianza

Los sensores de radar en el parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima una vez que lo ha puesto en reversa, aparece un mensaje de advertencia en la pantalla de información múltiple y suena una alarma al mismo tiempo en que parpadea un indicador en ambos retrovisores exteriores.

MONITORES MÚLTIPLES

Estacionarse ahora será fácil

Las pequeñas cámaras alrededor de la PHEV te permiten vigilar la parte delantera, trasera y los lados de tu vehículo. Con los datos recopilados, el Multi Around Monitor también puede crear una vista de pájaro del vehículo para ayudarte a orientarte y estacionarte de manera más segura. ¡Ahora no te vas a preguntar si te estacionaste derecho antes de bajarte del vehículo!

SISTEMA ULTRASÓNICO DE MITIGACIÓN DE DESACELERACIÓN INCORRECTA (UMS)

No más sustos repentinos

Para ayudarte a prevenir choques mientras estacionas, suena una alarma y se muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. La aceleración también se controla si de repente pisa el pie por accidente. 

CARROCERÍA RISE (EVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD CONTRA IMPACTOS REFORZADOS)

Una cabina creada con protector

La Outlander PHEV está construida utilizando nuestra carrocería avanzada Evolución de la seguridad contra impactos reforzados. Colocamos refuerzos estratégicamente en puntos críticos para ayudar a mantener y absorber energía en caso de una colisión de alto impacto. Tú y tus pasajeros estarán seguros cuando más lo necesiten.

Outlander PHEV

¿Qué te gustaría hacer a continuación?