Interior

Dentro de la Outlander PHEV hay mucho espacio y muchas utilidades para tu conveniencia. Hemos pensado en todo y venimos con más espacio para vivir.

PANTALLA TÁCTIL PARA TELÉFONO INTELIGENTE (SDA)

Siempre estarás conectado

Ahora este centro de información y entretenimiento en el automóvil es mejor que nunca. Tiene una pantalla de visualización de 8 pulgadas, un sistema de navegación mejorado y un procesador más rápido para cargar información en la mitad del tiempo. También es el centro de información de audio y estado del viaje, como el consumo de energía y la autonomía. Y si eso no fuera suficiente, SDA también le permite conectar su teléfono inteligente al vehículo a través de Apple CarPlay ™ o Android Auto ™ para que pueda usar sus aplicaciones favoritas.

SISTEMA MITSUBISHI POWER SOUND

El volumen para el viaje perfecto

Creamos este sistema de sonido especialmente para la Outlander PHEV. Un amplificador de potencia de 510 vatios te brinda todo el volumen que necesitas para esos momentos a solas o cuando se suman varios coristas al karaoke. Los siete altavoces alrededor del vehículo proporcionan un sonido equilibrado para un resultado que es mejor que muchos equipos de sonido domésticos.

CABINA ESPACIOSA

Relájate y disfruta el viaje

La Outlander PHEV tiene puertas grandes que facilitan la entrada y salida de los pasajeros. Una vez que estés adentro, nunca te sentirás apretado, pues hemos ajustado los asientos de primera para mejorar el soporte para pasajeros. Ahora todos pueden disfrutar y llegar a su destino cómodamente.

CARGA PARA TU VIAJE Y ESPACIO PARA TODOS

Hemos mejorado el espacio en el maletero para que puedas llevar de todo sin preocupación. Los respaldos de los asientos traseros se pueden bajar, creando suficiente espacio hasta para las bicicletas de los grandes o chicos. También hay un área especial debajo del piso del equipaje para guardar el cable de carga eléctrica. Cargas y recargas en un mismo viaje, esto es eficiencia. 

DISEÑO DE ASIENTO DINÁMICO

Cómodo en cualquier viaje

Los asientos de primera se ajustan al cuerpo y tienen una forma más deportiva, también notarás muchas mejoras, como lados profundamente contorneados y una función única de soporte lumbar eléctrico para el conductor. El área del cojín central se ha hecho más impermeable, lo cual es perfecto si vienes de la playa. Eso también lo aplicamos a los asientos traseros, así todos pueden tener la seguridad y la comodidad a donde quiera que sea el destino.

1,500W DE ENERGÍA

Prénde lo que necesites, donde lo necesites

Hay dos tomas de corriente útil en la PHEV. Uno en la consola central y el otro en el área de carga. Estos enchufes te permiten tener hasta 1,500 W de energía de la batería del variador. Si te vas de camping, eso es suficiente para una nevera pequeña, lámpara o abanico. Incluso, si en casa se va la luz, puedes resolver sin tener que salir corriendo, es la unidad perfecta para todo.

Nota: Es posible que algunos aparatos no se puedan utilizar si superan el consumo de energía de 1,500W. Consulta el manual del usuario para obtener información adicional.

Outlander PHEV

Para obtener más información sobre toda la tecnología de protección a bordo del OUTLANDER PHEV, ve a Seguridad