Exterior

La Outlander PHEV tiene diseño, tecnología, energía para vivir y adaptarse a cualquiera que sea tu estilo de vida. No solo llamarás la atención, también contribuyes a generar menos emisiones para el ambiente. 

Una fusión de protección y rendimiento

Con una nueva parrilla superior y parachoques, la parte delantera de la nueva Outlander PHEV tiene un aspecto más deportivo y aerodinámico. Para Mitsubishi no se trata solo de apariencia, el diseño frontal también incorpora el DYNAMIC SHIELD, un diseño único que ofrece una mayor protección para peatones y pasajeros.

DIAMOND RED

Un rojo más intenso y profundo

La Outlander PHEV está disponible en una gama de colores dinámicos, incluido el nuevo color Diamond Red multicapa que tiene un espectacular acabado perlado. No dejarás pasar ni una sola mirada. 

LUCES DELANTERAS LED Y LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA

Aprende más del camino

Las elegantes luces delanteras cuentan con iluminación LED para luces altas y bajas. Se nivelan automáticamente según su carga, aceleración y frenado. Esto significa que siempre apuntarán hacia donde deberían y no molestarán a los conductores que se aproximan. Las luces antineblina LED iluminan la carretera con luz blanca para una mejor vista. Las luces LED de conducción diurna se encienden automáticamente cuando el automóvil está en movimiento, para hacerlo más visible para otros conductores, peatones y ciclistas.

APERTURA AUTOMÁTICA

Cargar y descargar ahora es fácil.

¿Alguna vez has intentado abrir la puerta trasera con los brazos llenos de paquetes o compra? Sabemos lo que es, también vamos de compras. Es por eso que la puerta trasera eléctrica de funcionamiento suave de la PHEV te ofrece tres formas prácticas y pensadas en tu conveniencia: un botón en el tablero, un botón en la puerta trasera o usar el control remoto con llave, con esto ya no tendrás que maniobrar para guardar todo lo que cargas.

Outlander PHEV

Para explorar el interior del EV híbrido enchufable más exitoso del mundo con más detalle, ve a Interior.