CARGA

Hay varias maneras de cargar tu Outlander PHEV, incluyendo más de 30 localidades de carga en toda la isla. Este modelo es uno de los primeros vehículos híbridos enchufables con carga rápida DC. Es un Crossover con capacidad de regenerar energía, cargando cada vez que frenas, igual que tú.

Energía para generar y devolverle al mundo

La Outlander PHEV tiene varios modos de carga para tu conveniencia, así nunca tendrás que preocuparte, solo tienes que elegir el que se adapte a tu ritmo.

Cargador Regular

La batería de accionamiento puede cargarse a través de una toma de corriente estándar. Recomendamos utilizar un circuito eléctrico específico, revisado por un electricista cualificado. Su tiempo de carga con echufe de 120V es una noche en casa estacionada y si se utiliza un cargador de 240V puede tomar hasta 3 horas y media. 

Carga Rápida

La batería de la PHEV alcanza hasta un 80% de la carga en solo 25 minutos. Cuando andas de paseo con la familia y utilizas el modo eléctrico esta carga sin duda es la excusa perfecta para un descanso espontaneo mientras ahorras tiempo.