Mirage Exterior

El Mirage es una forma de expresar tu libertad y estilo. No es sólo el diseño aerodinámico liso lo que le da el toque, son los focos y el frente expresivo lo que lo hacen diferente. Nosotros ya creamos el vehículo, tu le pones el estilo de vida.

DYNAMIC SHIELD

Más diseño. Más estilo

Ahora tener un look en tu carro es parte de tu vida, porque va contigo. Este diseño único no sólo le da al Mirage su aspecto distintivo, está allí para crear un escudo protector tanto para peatones como para pasajeros.

DISEÑO AERODINÁMICO

Hacerlo más económico, es posible

El Mirage tiene un cuerpo muy aerodinámico. También tiene un motor MIVEC altamente evolucionado, el resultado de más de ochenta años de conocimientos de ingeniería. Cuando se juntan los dos, el resultado es: un carro económico para llegar a donde quieras.

LUCES LED INTEGRADAS

Enfócate en el camino

El Mirage está equipado con luces LED que prometen mejor iluminación y más brillantez rápido que las prendas, mucho más eficientes que las luces regulares, gastando mucho menos energía. Las luces (HID) Bi-Xenon son más brillantes y eficientes que las bombillas estándar y complementan, muy a tu estilo, las anti neblina delanteras.

Con un botón, ajustas los retrovisores

ESPEJOS RETROVISORES



Los espejos de las puertas son ajustables eléctricamente, por lo que es fácil ponerlos en la posición correcta desde el asiento del conductor. También se doblan para mantenerlos escondidos cuando estás estacionado en una calle concurrida.

LLAVE INTELIGENTE

ABRES EL CARRO, CON LA LLAVE EN EL BOLSILLO

Los sensores del Mirage detectan cuando la llave está cerca, lo que te facilita encontrarla o sacarla para manejar. Para desbloquear la puerta, solo tocas el sensor en la manija de la puerta con el dedo y listo. Sentirás la tecnología en la palma de tu mano

Mirage

¿Listo para explorar dentro del Mirage? Ve al Interior.