La unidad para tus aventuras y necesidades en la ciudad

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 tiene que ver con el simple placer de conducir. La cabina espaciosa y cómoda resalta la calidad y artesanía japonesa. Es divertido para conducir y económico de manejar. En otras palabras, Mirage G4 ofrece todo lo que necesitas, en un modelo completo y práctico.

MOTOR MIVEC DE 12 VÁLVULAS DE 1.2L

Ahorro de combustible

El Mirage G4 tiene un motor MIVEC DOHC de 3 cilindros en línea y 12 válvulas de 1.2 litros. MIVEC son las siglas de Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System. Este diseño avanzado ayuda a crear un motor que ofrece no solo una potencia impresionante, sino también una aceleración enérgica. Combina esto con la carrocería liviana y aerodinámica del Mirage G4 y obtendrás una eficiencia de combustible líder en su clase.

FÁCIL DE MANIOBRAR

Giro de solo 4.8 metros

Gracias a un radio de giro extremadamente estrecho (uno de los más pequeños de su clase), el Mirage G4 es fácil de conducir dentro de las calles de la ciudad y más práctico a la hora de estacionar en espacios pequeños.

 

Una forma que hace que correr sea económico

DISEÑO AERODINÁMICO

Con su frente redondeado, lados esculpidos y techo bajo inclinado, el Mirage G4 fue desarrollado en un túnel de viento para ser altamente aerodinámico. Con menos resistencia al viento y el económico motor MIVEC, cuando se trata de costos de funcionamiento, el G4 es excepcionalmente cómodo para tu bolsillo.

TRANSMISIÓN CVT CON MODO DEPORTIVO

La emoción de un manual con solo un toque

La transmisión variable continua (CVT) INVECS-III automática de 6 velocidades ofrece una aceleración suave como la seda. A veces simplemente anhelas la emoción de una transmisión manual y para esto, simplemente colocas la CVT en modo deportivo y tu experiencia al conducir será mucho más gratificante.

INDICADOR DE MODO ECO

Ayudándote a desarrollar mejores hábitos al conducir

Siempre que pones el pie en el acelerador, el indicador ECO se enciende. Cuanto más suave y medida sea tu aceleración, más luces obtendrás. En Mitsubishi queremos ayudarte a desarrollar hábitos al conducir más ecológicos y que podrían reducir aún más los gastos en gasolina al mismo tiempo en que mantenemos limpio el ambiente.

Mirage G4

Si quieres aprender sobre el aspecto destacado del Mirage G4, explora el exterior.