Seguridad

El Mirage G4 incorpora sistemas de seguridad mejorados que dejan a muchos otros modelos al margen. Funciones como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal y el Sistema de Mitigación de Aceleración incorrecta con detección de radar, ofrecen protección en cada viaje.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

Alerta en el vehículo para evitar accidentes

Usando una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM detecta su distancia y velocidad en comparación con el vehículo que va delante. Si el FCM detecta un peligro de impacto, emite una advertencia y automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo.

SISTEMA DE SEÑALES DE PARADA DE EMERGENCIA (ESS)

Reducir la posibilidad de choques por alcance.

El sistema de señal de parada de emergencia reduce la posibilidad de choques traseros activando automáticamente las luces de emergencia durante un frenado repentino. Esto alertará a los conductores detrás de que está reduciendo la velocidad.

 

CONTROL ACTIVO DE ESTABILIDAD (ASC)

Un sistema inteligente que estabiliza el vehículo

En carreteras difíciles o cuando el vehículo se resbala debido a una maniobra repentina, el ASC se activa automáticamente. Los frenos se activarán y la potencia del motor se reducirá para estabilizar el vehículo.

ASISTENCIA DE ARRANQUE EN CUESTA (HSA)

Hacer que los cambios en cuestas sean realmente fáciles

Hill Start Assist hace que subir una carretera empinada o cuesta sea fácil. El sistema mantiene el freno por hasta dos segundos hasta que presiona el acelerador. Nunca te preocuparás por retroceder nuevamente.

CAMBIO DE LUZ AUTOMÁTICO (AHB)

Haciendo el cambio de luz por ti

Para facilitar el conducir de noche, la luz de carretera cambia automáticamente a la luz de cruce cuando se detectan vehículos que se aproximan. Una vez que el vehículo que viene en sentido contrario ha pasado, regresa a su estado normal. Ahora sí que podrás tener seguridad de tener claridad en el camino sin molestar al que viene de frente.

LANE DEPARTURE WARNING (LDW)

Si te sales de tu carril, el G4 te alertará

Si la distracción te hace salir de tu carril y no estás utilizando tus indicadores, esta función inteligente asumirá que te has desviado involuntariamente. Automáticamente sonará una alarma y te mostrará una luz de advertencia en el tablero para avisarte.

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE AIRE

Ayudándole a mantener sus gomas en la presión correcta

Es importante conducir con los neumáticos a la presión adecuada. Con el sistema TPMS, los sensores miden la presión y la temperatura de los neumáticos y envían los datos a una unidad de control. Si se encuentra una goma bajo presión, se enciende una luz de advertencia en la pantalla del tablero, lo cual le indicará que es momento de tomar precaución y revisar el aire en las mismas.

LA VENTANA DE ENERGÍA

Con un mecanismo de seguridad incorporado

La ventana del lado del conductor se puede subir o bajar con un solo toque y cuenta con un mecanismo anti-trampa para mayor seguridad.

SISTEMA DE AIRBAG SRS

Airbags para conductor y pasajero

El Mirage G4 está equipado con airbags SRS. El sistema incluye bolsas de aire delanteras, bolsas de aire laterales delanteras, bolsas de aire de cortina e incluso una bolsa de aire para las rodillas del conductor, para que todos a bordo estén protegidos.

PROTECCIÓN CORPORAL

Una cabina con su propia capa protectora

El Mirage G4 está construido con nuestro avanzado cuerpo de evolución de seguridad contra impactos reforzados (RISE). Este marco protector está fabricado con acero de alta resistencia que absorbe y dispersa eficazmente la energía del impacto desde todas las direcciones, al tiempo que reduce significativamente el peso corporal total.

STOP LIGHT

Cuando frenas, ahora es más visible

Una luz de freno LED adicional está montada en lo alto de la ventana trasera del Mirage G4. Esto mejora la seguridad, porque crea una señal más visible para los conductores que viene detrás e indica que estás frenando.

CINTURONES DE SEGURIDAD CON PRETENSORES

Cinturones de seguridad reforzados para tu protección

Los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros se aprietan automáticamente en caso de un posible impacto, para ayudar a sujetar al conductor y al pasajero que va adelante.

ABS 4 RUEDAS CON EBD

Mantén el control al frenar

El Mirage G4 tiene un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas. Esto evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado de emergencia y ayuda al conductor a mantener el control, incluso en carreteras resbaladizas. La distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) agrega una capa adicional de seguridad al distribuir la fuerza de frenado a las cuatro ruedas para mejorar aún más el rendimiento de frenado

 

Mirgae G4

¿Qué te gustaría hacer después?